Hits Mobile: Tienda Online Operativa

29.366 77
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿La has portado como te dije para tener la tarifa de 7 cent/€ min.?emoticon guiño

Por supuesto emoticon sonrisa. Está muy bien la promo.

Mi cuñao hasta se quería portar pero le dije q no, porque perdería sus amigos a 0 de Orange con mi hermana.
 #72
Escrito   0  0  
ya me ha llegado la mía, todo correcto y perfecto, así da gusto trabajar con profesionales.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
ya me ha llegado la mía, todo correcto y perfecto, así da gusto trabajar con profesionales.emoticon guiño

Pues yo cada vez que llamo me dicen una cosa diferente.

Pedi la portabilidad el 6/12 y ahora me dicen que el cambio será al 31/12 emoticon flipado porque Yoigo ha retenido la portabilidad

No he recibido la SIM y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, por mi ya tienen un negativo



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badec
Pues yo cada vez que llamo me dicen una cosa diferente.

Pedi la portabilidad el 6/12 y ahora me dicen que el cambio será al 31/12 emoticon flipado porque Yoigo ha retenido la portabilidad

No he recibido la SIM y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, por mi ya tienen un negativo


Dame algun dato por privado y te digo la historia de tu portabilidad.

Un saludo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badec
Pues yo cada vez que llamo me dicen una cosa diferente.

Pedi la portabilidad el 6/12 y ahora me dicen que el cambio será al 31/12 emoticon flipado porque Yoigo ha retenido la portabilidad

No he recibido la SIM y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, por mi ya tienen un negativo

Yo tuve un cliente que me fue imposible llevarle de Yoigo a Orange porque Yoigo no le dejaba irse.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Yo tuve un cliente que me fue imposible llevarle de Yoigo a Orange porque Yoigo no le dejaba irse.emoticon triste

Hoy he recibido la SIM, y segú Yoigo la porta sera el martes, a ver si es asi emoticon disimulo



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #77
Escrito   0  0  
He tenido portabilidades largas y eternas; pero esta ha sido la única que no pude hacer en los 4 años que estuve trabajando en telefonía.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #78
Escrito   0  0  
Hola,

Yo he pedido una portabilidad hace 10 días,con pago por tarjeta. La completé y no me llegó ni un mísero email ni un sms ni nada. A la semana llamo y me dicen que no les consta, me dicen que no obstante espere y al rato me dicen que la portabilidad se realizará el día 21 de diciembre, es decir, mañana. Como no me han enviado todavía la tarjeta ni nada, vuelvo a llamar, y me dice un chico que no le consta que la portabilidad esté tramitada y que va a pasar un reclamación, que están a la espera de que la "otra" compañía confirme que el número es suyo.

Así que así estoy, esperando. Eso sí, me parece todo muy chapucero. Igual es que están comenzando.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Hits mobile