¿Que tarjeta de crédito/débito es mejor?

14.471 56
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282


Paradójicamente, el 60% de las solicitudes que se presentan por internet se aprueban de forma automática, mientras que el 40% restante las someten a un control exaustivo.
Yo he visto conceder tarjetas desde a niñas de 15 años (esto supongo que por error) a concedérselas a parados y a jubilados de 75 años con una pensión mínima.

No sabes donde te metes... emoticon ninja



En la mayoría de comercios de internet te la van a aceptar, pero si es cierto que en algunos sitios te ponen pegas ya que para las tarjetas de débito no sólo basta con mandar una retención a Visa Internacional, si no que tienen que realizar el cargo "on line" en tu cuenta y no todas las empresas acceden al coste que esto les supondría. Pero vamos, yo viendo lo que veo cada día, tiro de tarjetas de débito y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo,


2 cosillas:

* ¿Cuanto se debe ganar para q te la den sin problema? (Es q he visto q en MBNA son 15.000€ brutos/año)
* ¿Pq comentas qué: "visto lo visto tiro de tarjetas debito"? ¿Suele haber algun problema con las de credito a parte del tipico gastar mas de lo q se tiene?

Saludos y Muchas gracias por tu ayuda
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson


2 cosillas:

* ¿Cuanto se debe ganar para q te la den sin problema? (Es q he visto q en MBNA son 15.000€ brutos/año)
* ¿Pq comentas qué: "visto lo visto tiro de tarjetas debito"? ¿Suele haber algun problema con las de credito a parte del tipico gastar mas de lo q se tiene?

Saludos y Muchas gracias por tu ayuda


Hola:

1- 12500€ brutos anuales, aunque he visto conceder tarjetas a personas que no ganaban ni la mitad (a no ser que estas personas o el comercial hayan mentido)

2- Mas que nada lo he dicho como apreciación personal. Ves a cantidad de gente endeudado hasta las orejas y que pagan un abarbaridad de comisiones. Así que yo, mientras pueda, a tirar de débito.
Es como el que trabaja en McDonalds, haciendo hamburguesas todo el día, lo que menos le apetece es cenar hamburguesas... ( o al menos a mí me pasaba ) emoticon sonrisa

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #53
Escrito   0  0  
yo tengo la capital one de bakinter.

-Es gratuita para siempre
-Avisan por SMS de las compras realizadas de mas de 30€. Antes era para cualquier cantidad, incluso 1€, pero ahora lo han subido a 30€. Imagina que te roban la tarjeta, se apuntan la numeracion, o simplemente te la pasan 2 veces en un comercio. Te enteras al instante, con otra tarjeta te enterarias al final del mes.
-Me devuelven el 3% de mis compras aplazadas. Solo tengo credito de 600€, he puesto como forma de pago 590€, asi que consigo que me den el 3% de todo lo que gasto al mes. Desde enero ya llevo acumulado mas de 100€.
-No es VISA, es Master Card.
-Atencion al cliente es un 902, pero tambien hay un fijo normal.


Tambien tenia la citibank twin, que me la cambiaron por una oro. Una vez tuve problemas con unos intereses que no entendia bien, solo fueron un par de euros, pero me mosqueé. Desde entonces nunca aplazo un pago. Prefiero pedir dinero a mi madre antes que aplazarlo XD

Tambien tienes tarjeta de credito gratis con openbank. Y pagando una cuota, tienes de credito con openbank que te devuelve el 1%. Tambien lo tienes con uno-e

La de MBNA la he solicitado pero me la han denegado, creo que no llego al minimo pues no trabajo a jornada completa.

Siempre es bueno tener de debito, pues para sacar dinero del cajero las de credito te cobran bastante. Y si gastas mucho con la de credito, te puedes encontrar con que llegas al limite. Tambien es bueno tener de credito porque te puedes encontrar algun sitio que no admiten de debito. Estoy haciendo coleccion de todas las gratuitas XD

He tenido problemas para comprar en pixmania, en la tienda fisica pero que lo hacen igualmente por internet. No pasó ni la de capital one, ni la citibank ni la de debito de caja madrid. En otros comercios por internet sin problemas.
 #54
Escrito   0  0  
me acaba de llegar una carta para una oro de bankinter, lo que gastes alo largo del mes t lo cobran al final de este? sin intereses?

Soy de Sevilla
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmakin
me acaba de llegar una carta para una oro de bankinter, lo que gastes alo largo del mes t lo cobran al final de este? sin intereses?

Eso depende de lo q elijas:

* Opcion de pagar un % de lo gastado(es la q suele venir por defecto), y pagas intereses(muy altos), sobre el % q debes.

* Opcion pago a fin de mes: El día 4 (suele ser) de cada mes, pagas la totalidad de lo gastado en el mes anterior, y sin intereses.

¿Cuanto hay q ganar para q te acepten la Capital One? Saludos
 #56
Escrito   0  0  
upssssssss

Soy de Sevilla
 #57
Escrito   0  0  
yo tenia nomina de menos de 600€ cuando me la hice y me la aceptaron. Eso si, no se si el comercial mintió o no... Pero solo tengo de credito 600€. Este mes he querido aumentarlo y me han dicho que no. Espero que al cumplir el año me suban el limite.