SERIES TV: intercambio, compras y ventas

171.473 1.698
 #1691
Escrito 6  0  0  
hola me gustaria encontrar la serie padres forzosos quien me ayuda?
gracias

hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
 #1692
Escrito   0  0  
Yo no la tengo pero si tienes emule y mucha paciencia seguramente la puedas bajar de aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
yo tengo toda la serie de db (db,dbz,dbgt y todas las ovas inclusive una inedita).ademas tengo tambien ranma casi terminada y ahora estoy haciendome con la de musculman.

Mandame un privado y nos ponemos deacuerdo.
Me interesa muchisimo todo Dragon Ball.
 #1694
Escrito   0  0  
Hola:

Compro la serie clásica "El Superagente 86" ( Get Smart ), o sea, la de los años 1965-70,PERO la quiero doblada en ESPAÑOL DE ESPAÑA, como se emitió en TV1 ( la Temporada 5, en el año 86 o por ahí ) y en TV2 ( Temporadas 1, 2, 3 y 4, a principios de los años 90 ); también Telemadrid emitió algunos episodios de la Temporada 5.

Atención: no quiero el doblaje latino, que es el que viene en los DVDs que se venden y que es el que está en muchísimas páginas de Internet, así que ahí no lo vais a encontrar. Tal vez la única posibilidad sea que alguien la grabase en su momento y la conserve.

Pueden ser temporadas sueltas o, incluso, capítulos sueltos.

No me importan ni la calidad ni el formato ( VHS, Beta... hasta Super 8 ), lo único que me interesa es el doblaje.
 #1695
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa vendo la primera temporada original de los serrano. Vista solo una vez!!!! son dos pack de 6 DVDs.

Info por privado
 #1696
Escrito   0  0  
si quieres intercambiar series agrega en face o escribeme jricardotovar@hotmail.com
 #1697
Escrito   0  0  
Hola chicos. Espero encontrar a alguien activo todavia por aquí.

Intercambio series de tv sobre todo dibujos animados de los 80, 90 y 2000.
Si alguien tiene que contacte conmigo, gracias.
andrewdarkrose@gmail.com
 #1698
Escrito   0  0  
que gran hilo este, deberíamos de recuperar esas series que son imposible de conseguir ahora ¿A alguien le interesa?

Soy de Sevilla
 #1699
Escrito   0  0  
A mi solo me interesa actualmente ver las series "Doctor Who" y "Proyectos X". Son series bastante viejas, lo sé pero me interesa muchísimo.
Volver a Cine, TV y radio