¿PQ un huevo de gente confunde el avatar de liop, con un ratón?

8.233 47
 #41
Escrito   0  0  
Este batanen..., siempre sale a relucir en los temas mas escabrosos. Por que sera...
 #42
Escrito   0  0  


jeje la de vueltas ke hay ke dar para terminar en una pagina asi...ke andarias buscando liop?? Muahahahahaha emoticon sonrisa joaz, y encima inalambrico, pero ke mono, envezde pilas usara comiditas digo io nop joaz!! la verdad, es ke esta mas ke simpatiko

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #43
Escrito   0  0  
ChonnnyB....pero ese perro no le pega a liop....jajaja...tiene cara de bueno. XD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #44
Escrito   0  0  
Es que a mi Liop me recuerda a la abuelilla que saca al perrito todo puesto (de ahí el kiki) al parque...

 #45
Escrito   0  0  

ok liop , gracias por el enlace y sobre todo por la foto ampliada juasssssssss, que buenooooo el kiro esteeee, fijate tu que me la voy a poner en el movil alaaa.

si hubieses llevado este avatar siempre ahora no te llamarian super-perronn xD.

saludos lippp

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #46
Escrito   0  0  

pero coñoo, que hace esto en el foro de bosh?

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #47
Escrito   0  0  
Es el foro "Underground"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #48
Escrito   0  0  
A mi es que esto de que liop nos ponga fotos de sus perros para intentar convecernos de que el raton de su avatar es uno de sus perros no me parece nada bien y ademas pone en duda su credibilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a Sharp