[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

62.555 128
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
¿Que el deco 4K básico es mas lento que el TIVO? Lo dudo bastante. Yo he tenido ese deco y comparado con el TIVO de lento no tenía nada. Funciona de una manera más optimizada y demás.

Y lo de controlar el volumen de la televisión, se puede hacer. Mira en el manual y "empareja" el mando del deco 4K básico con tu televisión.

Cuando lo hagas, podrás subir y bajar el volumen como con el TIVO HD. Eso sí, que sepas que el botón de encender/apagar el deco actuará a la vez sobre deco y televisión, es decir, si emparejas el mando, cuando enciendas el deco se encenderá la televisión y cuando apagues el deco se apagara la televisión.

No es como el TIVO HD que el mando tenía un botón para deco y otro para TV, aquí sería el mismo para ambos equipos, siempre y cuando lo emparejes, eso es opcional.

Yo prefiero que el mando del deco vaya por su cuenta y el de la televisión por el suyo. Cada uno que decida.

Lo de las grabaciones, así es. Desde la app se puede controlar también y es genial poder tenerlas en la app y el deco.
Si se te olvida grabar algo, estés donde estés desde el móvil lo programas en la app y al llegar a casa está grabado y visible en el deco también.

Pues es la impresión que tengo, sobre la lentitud, no es abismal..... pero algo se nota.
Respecto a las grabaciones, a ti te salen para poder verlas en la app?
Por qué yo solo puedo verlas en el deco, las grabaciones que tenga, no me sale opción de velas en la app, pero si de grabarlas.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gotelind
Pues es la impresión que tengo, sobre la lentitud, no es abismal..... pero algo se nota.
Respecto a las grabaciones, a ti te salen para poder verlas en la app?
Por qué yo solo puedo verlas en el deco, las grabaciones que tenga, no me sale opción de velas en la app, pero si de grabarlas.

Claro.
En la app "Vodafone TV" puedes ver todas las grabaciones que tengas realizadas en tu espacio en la nube. Tienes que ir a la opcion de "Mi TV" en la parte superior, y luego bajas hacia abajo y buscas la opcion "Mis Grabaciones". En ese apartado tendras todas las grabaciones que tengas realizadas. Busca la que te interese y en los diferentes menus que salen veras las opciones y podras verlas.

La grabacion en nube es valida para el deco y la app. Todo es cuestion de que pruebes, mires y demas, te tiene que salir si o si.
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Claro.
En la app "Vodafone TV" puedes ver todas las grabaciones que tengas realizadas en tu espacio en la nube. Tienes que ir a la opcion de "Mi TV" en la parte superior, y luego bajas hacia abajo y buscas la opcion "Mis Grabaciones". En ese apartado tendras todas las grabaciones que tengas realizadas. Busca la que te interese y en los diferentes menus que salen veras las opciones y podras verlas.

La grabacion en nube es valida para el deco y la app. Todo es cuestion de que pruebes, mires y demas, te tiene que salir si o si.

Pues si, eres un fenómeno, en la app del teléfono, me sale tal cual me has explicado, sin embargo en la app del fire tv stick 4K max, no me sale o yo no lo veo.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Pues si, eres un fenómeno, en la app del teléfono, me sale tal cual me has explicado, sin embargo en la app del fire tv stick 4K max, no me sale o yo no lo veo.
Gracias.
Claro, ya te he dicho que en la app del smartphone debía salirte, lo mismo que si lo haces desde una tablet o Smart TV compatible también podrás ver las grabaciones.

Ahora bien, en el Fire TV Stock 4K Max no sabría decirte. Creo que este dispositivo no es compatible, de lo contrario debería salirte igual.

Revisa a fondo por los menús, por si acaso.
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Gracias.
Claro, ya te he dicho que en la app del smartphone debía salirte, lo mismo que si lo haces desde una tablet o Smart TV compatible también podrás ver las grabaciones.

Ahora bien, en el Fire TV Stock 4K Max no sabría decirte. Creo que este dispositivo no es compatible, de lo contrario debería salirte igual.

Revisa a fondo por los menús, por si acaso.

Pues si sale, en el fire tv en la opción mi tv, salen las grabaciones, además se puede programar nueva grabación.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #126
Escrito   1  0  
Teniendo una tv HD Ready puedo estar esta descodificador? a mi tv se le ha roto los altavoces por lo que entiendo que por hdmi sacaría el sonido al descodificador y lo oiria por su altavoz
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PERREAX
Teniendo una tv HD Ready puedo estar esta descodificador? a mi tv se le ha roto los altavoces por lo que entiendo que por hdmi sacaría el sonido al descodificador y lo oiria por su altavoz
Claro.
Lo unico que en ajustes de video tienes que seleccionar 720p o 1080p y listos. La imagen la sacaria por el HDMI del televisor y el audio por sus altavoces internos, sin problema.
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Claro.
Lo unico que en ajustes de video tienes que seleccionar 720p o 1080p y listos. La imagen la sacaria por el HDMI del televisor y el audio por sus altavoces internos, sin problema.

Gracias sabes si puedo conectar unos auriculares por Bluetooth para escuchar el audio del deco?
 #129
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PERREAX
Gracias sabes si puedo conectar unos auriculares por Bluetooth para escuchar el audio del deco?
No, no me suena que eso sea posible.
El Bluetooth puede usarse para conectar el movil y poder reproducir musica y demas desde el movil y que salga por los altavoces del deco.
Volver a Vodafone