Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.111 136
 #131
Escrito   1  0  

Una consulta?
Si se saca un dispositivo de gama alta con Fusion Total por buen precio pero despues se baja tarifa hay algun tipo de panelización? Me imagino que tendran penalización en tarifa no?
 #132
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Una consulta?
Si se saca un dispositivo de gama alta con Fusion Total por buen precio pero despues se baja tarifa hay algun tipo de panelización? Me imagino que tendran penalización en tarifa no?

Creo que te ajustan la cuota.
 #133
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
Si el dispositivo está atado a 3 años de permanencia con la misma tarifa de Fusión y Fusión desaparece, como se ha publicado recientemente, ¿qué pasará con la cuota mensual de dicho dispositivo ? sobre todo si se ha adquirido a 0€?
Las nuevas tarifas incluyen también dispositivo, así que es cuestión de ver que tarifa incluye tu dispositivo por 0€, o si cambias de tarifa a una que no incluye tu dispositivo por 0€, pues te añadirán la cuota (3€, 5€...) al precio de la nueva tarifa y ya esta. Vamos, eso me imagino yo.
 #134
Escrito   1  0  
una duda compañeros, tengo fusion inicia, quiero sacar un iphone 13 pro (cuota 30€/mes durante 36 meses), le he planteado por tlf si en el caso de que se rompiese el tlf al poco tiempo que pasaria, habria posibilidad de pagar el restante y no tener que estar pagando 36 meses sin tener tlf... y me ha comentado que el tlf incluye un seguro de accidentes emoticon flipado , es verdad esto ultimo? entiendo que si se me rompe por culpa mia soy yo el culpable y pago pero la verdad es que no me gustaria estar pagando hasta los 36 meses por un tlf que no tendria (preferiria pagar lo que queda y volver a sacar uno nuevo)

saben algo sobre este seguro?
 #135
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gegiodejae
una duda compañeros, tengo fusion inicia, quiero sacar un iphone 13 pro (cuota 30€/mes durante 36 meses), le he planteado por tlf si en el caso de que se rompiese el tlf al poco tiempo que pasaria, habria posibilidad de pagar el restante y no tener que estar pagando 36 meses sin tener tlf... y me ha comentado que el tlf incluye un seguro de accidentes emoticon flipado , es verdad esto ultimo? entiendo que si se me rompe por culpa mia soy yo el culpable y pago pero la verdad es que no me gustaria estar pagando hasta los 36 meses por un tlf que no tendria (preferiria pagar lo que queda y volver a sacar uno nuevo)

saben algo sobre este seguro?


Dudo mucho que lo incluya. Podrás contratarlo, pero pagando dinero a parte.
Por otro lado, si se te rompe durante estos 36 meses, si es por algo que cubre la garantía, te lo reparan. Pero si se te rompe por una caída, por derrame de líquido... mal asunto; es una financiación, en vez de pagarlo al contado, lo pagas poco a poco.
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cachonodo
Dudo mucho que lo incluya. Podrás contratarlo, pero pagando dinero a parte.
Por otro lado, si se te rompe durante estos 36 meses, si es por algo que cubre la garantía, te lo reparan. Pero si se te rompe por una caída, por derrame de líquido... mal asunto; es una financiación, en vez de pagarlo al contado, lo pagas poco a poco.


Volvi a llamar y efectivamente el seguro va aparte.
La cosa es que me gusta cambiar de movil y se que dentro de un año y medio o dos voy a querer cambiarlo y de esta manera aunque es comodo pagarlo a plazos pero no me gustaria venderlo dentro de un tiempo y tener que seguir pagando movil, si hubiese forma de cancelar como cualquier financiacion pues si lo vendo me quito lo que quede y saco uno nuevo...
 #137
Escrito   1  0  
Han quitado los decuentos en las tarifas? es que antes el Xiaomi 11T pro lo daban gratis y ahora son 10 €, con la tarifa fusion. Y eso le ha pasado a todos el X5 pro de 22 a 30€.
Y no se si seran 36 meses como antes
Volver a Movistar