¡¡las Nuevas Tarifas De Hits Son IncreÍbles!! 18 Enero 2021

21.331 73
 #71
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Todo un plan sin fisuras, vamos. Menos mal que yo me largué ya del chiringuito este... emoticon roto2

Menos mal que lo hiciste por que esta gente no se entera que lo que queremos los pequeños grandes consumidores son llamadas ilimitadas Y 5GB por 4,90€ como les han puesto a los clientes que estaban timando mucho tiempo emoticon roto2

Por cierto, ¿va bien el chiringuito PTV Telecom? emoticon ojos
 #72
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Menos mal que lo hiciste por que esta gente no se entera que lo que queremos los pequeños grandes consumidores son llamadas ilimitadas Y 5GB por 4,90€ como les han puesto a los clientes que estaban timando mucho tiempo emoticon roto2

Por cierto, ¿va bien el chiringuito PTV Telecom? emoticon ojos


Me va bien PTV... para mis necesidades, está bien 6 GB + ilimitadas por 5,95 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #73
Escrito   3  0  
Renueva sus tarifas de contrato tanto llamadas nacionales y internacionales ilimitadas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #74
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Renueva sus tarifas de contrato tanto llamadas nacionales y internacionales ilimitadas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Lamentablemente, ni la tarifa de contrato más económica ni tampoco ninguna de las de prepago, mejoran condiciones ni precios.

Gracias de todas maneras emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile