[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.267 163
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpb23
A mi me han cobrado 1300€!!!! Por penalización quedandome 2 meses sólo , llame a varios departamentos antes de irme y muchas veces y todos me repitieron que al subir los precios no me iban a cobrar penalización alguna y yo aún así no me fiaba y volvía a llamar insistiendo en que me daba miedo que me cobrasen penalización al irme y ellos me aseguraban que no... Tranquilo que no le vamos a cobrar ninguna penalización... PUM 1300€!!! Menudos timadores !!

Cual es la vía más rápida para recuperar mi dinero??

Reclamar a vodafone via twitter o facebook y si aun no te ha llegado la factura al banco, que te intenten pasar al banco sólo el importe correcto. Sino mediante un abono que puede tardar unos 15 días en llegarte a la cuenta.
Espero que tengas suertes.
 #162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Reclamar a vodafone via twitter o facebook y si aun no te ha llegado la factura al banco, que te intenten pasar al banco sólo el importe correcto. Sino mediante un abono que puede tardar unos 15 días en llegarte a la cuenta.
Espero que tengas suertes.


Un abono de esas dimensiones seguramente tarde más. Yo gestioné un cambio de domicilio donde ejecutaron la permanencia (400€) y al reclamar por facebook me dieron la razon enseguida. A la semana o así salió el abono en Mi Vodafone. A la vez me hicieron otro abono (otra cagada con el cambio de domicilio) y ese abono si que me llegó al banco en una semana. Pero la de 400€ tardó bastante más, diria que rozando los dos meses, porque "al ser una suma tan grande tienen que autorizarlo desde X". Que majos, para cobrarlo erroneamente no les hace tanta falta.

Viendo que está es 3 veces más que aquella... Si te dan la razón llegar te llegará. Pero espera sentado.
 #163
Escrito   1  0  
Una pregunta a los que os dijeron que os harian un abono, cuanto dias estan tardando en devolverlo? porque ya han pasado mas de 10 dias que me dijeron
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Una pregunta a los que os dijeron que os harian un abono, cuanto dias estan tardando en devolverlo? porque ya han pasado mas de 10 dias que me dijeron
Me autocito, ya he recibido hoy el abono, asi que paciencia si os dan un numero de referencia con el abono diciendo que se os ha emitido os lo van a devolver en vuestra cuenta bancaria
Volver a Vodafone