[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

42.199 125
 #121
Escrito   1  0  
Estoy en una situación similar, portabilidad ayer con MM, negociado todo con Vodafone, cancelo la portabilidad y me envian un sms confimando que se ha cancelado.
Vodafone me llama hoy diciendo que no está cancelada aún, vuelvo a llamar a MM y me vuelven a gestionar la cancelación. Llevo toda la mañana hablando con MM y Vodafone. Con MM he puesto reclamación, Vodafone ha puesto reclamación también. Llamando a MM me comentan que está solicitado pero no se ha confirmado aún (error de sistema parace ser).
También les he enviado dos emails pidiendo la cancelación.
Resumiendo en menos de una hora no podré cancelar la portabilidad por mucho que he llamado y reclamado.

A alguien se le ocurre algo más?

Muchas gracias
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri.alam
Estoy en una situación similar, portabilidad ayer con MM, negociado todo con Vodafone, cancelo la portabilidad y me envian un sms confimando que se ha cancelado.
Vodafone me llama hoy diciendo que no está cancelada aún, vuelvo a llamar a MM y me vuelven a gestionar la cancelación. Llevo toda la mañana hablando con MM y Vodafone. Con MM he puesto reclamación, Vodafone ha puesto reclamación también. Llamando a MM me comentan que está solicitado pero no se ha confirmado aún (error de sistema parace ser).
También les he enviado dos emails pidiendo la cancelación.
Resumiendo en menos de una hora no podré cancelar la portabilidad por mucho que he llamado y reclamado.

A alguien se le ocurre algo más?

Muchas gracias



Estoy en tu misma situación. Ellos juran y perjuran que la portabilidad está cancelada y vodafone dice que no. Lo he pedido por Twitter correo y llamadas. Creo que deben tener algún problema con el sistema porque la última chica de vodafone me ha dicho que había más gente con el mismo problema.
Más movil el las últimas llamadas me dijo que puede que se vuelque la información a las 2.00 pero yo no soy muy optimista.
Comenta si se te soluciona
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @btxm
Estoy en tu misma situación. Ellos juran y perjuran que la portabilidad está cancelada y vodafone dice que no. Lo he pedido por Twitter correo y llamadas. Creo que deben tener algún problema con el sistema porque la última chica de vodafone me ha dicho que había más gente con el mismo problema.
Más movil el las últimas llamadas me dijo que puede que se vuelque la información a las 2.00 pero yo no soy muy optimista.
Comenta si se te soluciona



Me acaban de comunicar desde Vodafone que lo han cancelado. Insiste con MM, que abran una reclamación, envia emails con tus datos. Yo he hecho de todo... pero por fin está cancelado.

Me han hecho sudar.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri.alam
Me acaban de comunicar desde Vodafone que lo han cancelado. Insiste con MM, que abran una reclamación, envia emails con tus datos. Yo he hecho de todo... pero por fin está cancelado.

Me han hecho sudar.


Cancelacion conseguida .😢
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @btxm
Estoy en tu misma situación. Ellos juran y perjuran que la portabilidad está cancelada y vodafone dice que no. Lo he pedido por Twitter correo y llamadas. Creo que deben tener algún problema con el sistema porque la última chica de vodafone me ha dicho que había más gente con el mismo problema.
Más movil el las últimas llamadas me dijo que puede que se vuelque la información a las 2.00 pero yo no soy muy optimista.
Comenta si se te soluciona


El problema es del sistema de vodafone, correcto. No reconoce algunas cancelaciones de portabilidad y se quedan en el limbo.

A mi me acaba de pasar con una portabilidad hacia vodafone.

Fecha de venir y todo ok, pero su sistema ha tenido un problema y están intentando arreglarlo.

Dicen que les está pasando mucho estos problemas (tanto saliendo de vodafone como viniendo a ellos) porque Vodafone está tocando el sistema y a veces hace cosas raras.
 #126
Escrito   1  0  
Os informo para los que hagáis la porta a MM que cuando os llegue la SIM la cojáis, porque si os ocurre este problema de quedaros sin línea me acaban de confirmar desde MM que se puede arreglar en 5 minutos teniendo la SIM, porque el problema es de su sistema y tienen dos maneras de arreglarlo y una es con la sim.

Saludos.
Volver a Vodafone