[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Tuenti 2020

20.474 86
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No te vayas a Tuenti, no merece la pena. Atienden mal y tienen caídas de red (lo he visto en sus redes). Además, yo tengo el DNI baneado y llevo unos días intentando que me solucionen este problema. No lo veo buen operador para que tengas ahí tu número principal.

Yo estuve hace un año en Tuenti durante varios meses y no tuve ningún problema serio, pero eso sí, los comentarios en las redes sociales sobre el operador daban miedo: clientes que de repente no podían llamar porque no los reconocía la red, ninguna solución por parte de Tuenti, aparte de reiniciar el móvil, cortes en el servicio de datos...
Además esa indecisión sobre la marca por parte de Telefónica generaba bastantes dudas: parece que Serrahima quiere integrarla en O2, en cambio se continúa manteniendo independiente, pero con mucha desgana... No sé si la cosa habrá mejorado.
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo estuve hace un año en Tuenti durante varios meses y no tuve ningún problema serio, pero eso sí, los comentarios en las redes sociales sobre el operador daban miedo: clientes que de repente no podían llamar porque no los reconocía la red, ninguna solución por parte de Tuenti, aparte de reiniciar el móvil, cortes en el servicio de datos...
Además esa indecisión sobre la marca por parte de Telefónica generaba bastantes dudas: parece que Serrahima quiere integrarla en O2, en cambio se continúa manteniendo independiente, pero con mucha desgana... No sé si la cosa habrá mejorado.


A mi me han solucionado después de varios días un problema con mi DNI (no podía hacer altas) y la solución que me daban estos malitos es que pusiera el número a otro nombre y después cambiara el titular. Finalmente tras insistir lo han solucionado pero ayer me di cuenta que en la App aparecía un e-mail de Gmail inventado. La respuesta de ellos es que han puesto un email “ficticio” para asegurarse que podré darme de alta correctamente.

Vaya mierda, han pasado varios días en los que he leído comentarios chungos además de la resolución tan extraña de la incidencia que se me han quitado las pocas ganas de contratar algo con esta gente.

Aún así, creo que meteré un número secundario para probar que tal funciona. ¿Cada cuánto hay que recargar con estos?
 #83
Escrito   1  0  
Cada 6 meses
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Cada 6 meses

Gracias! El número se pierde totalmente cuando pasa 1 año entero?
 #85
Escrito   2  0  
Efectivamente 6 meses para recargar + 6 meses de hibernación y luego pierdes el número.

De nada!
 #86
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Gracias! El número se pierde totalmente cuando pasa 1 año entero?

recuerda desactivar la renovación de la tarifa
 #87
Escrito   2  0  
y los de contrato seguimos con tarifas obsoletas y sin la promo que tienen los de prepago...
Volver a .Tuenti