[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.872 815
 #811
Escrito   4  0  
Has de hacerlo en modalidad contrato y por eso te pide cuenta bancaria. Tranquilo que no hay problema y tienes tiempo de cancelar portabilidad de forma sencilla llamando al teléfono de masmovil Si dejas pedida online la portabilidad hoy antes de las 8 de la tarde posiblemente mañana antes de mediodia tengas ya sms de Movistar para que les llames. Tu di que has pedido una tarifa mayor con más gigas y eso para adornar. Ellos solo saben a qué compañía portas pero no tarifa . Una vez aceptes oferta de Movistar y canceles portabilidad muy probablemente en mi Movistar aparezca como que tienes tramitado un pedido que es tan solo la prórroga del descuento durante otros doce meses.
 #812
Escrito   3  0  
Se me ha terminado la promoción de mi línea ilimitada con las multiSim. ¿Sabéis si llamando se puede conseguir que me ofrezcan alguna promoción?
 #813
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
Se me ha terminado la promoción de mi línea ilimitada con las multiSim. ¿Sabéis si llamando se puede conseguir que me ofrezcan alguna promoción?

De forma directa llamando a bajas no te van a ofrecer nada.
Sistema, el comentado por ahi arriba (busca un post que tengo en otro hilo) amagando online a MasMovil con la tarifa mas barata y sera cuestion de poco menos de un dia (dependiendo de cuando la solicites) te mandara Movistar sms para que les llames. Tu comenta que es por el precio , di que te pasas a alguna tarifa de MasMovil de precio parecido a lo que pagas ahora en Movistar y te ofreceran renovar descuento durante otros 12 meses. Despues de aceptar oferta llamas al telefono de MasMovil y en cuestion de minutos portabilidad cancelada y descuento renovado en Movistar.
 #814
Escrito   2  0  
Buenas, quería saber si se me paso a movistar al contrato ilimitado hay una oferta de 3 meses a mitad de precio, sobre 20€, a los dos meses se puede hacer amago y te mantienen el descuento otros 12 meses?
Gracias!
 #815
Escrito   4  0  
Si no hay permanencia y haces amago cuando vaya a caducar la promoción cadi seguro que te ofrecen algo. Pero lo más probable que no sea justo mitad de precio, será alrededor de 25 euros y posiblemente sea un año que es lo que está ofreciendo a todos los amagos recientes.
 #816
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
Se me ha terminado la promoción de mi línea ilimitada con las multiSim. ¿Sabéis si llamando se puede conseguir que me ofrezcan alguna promoción?

Conseguido 50% durante 6 meses en bajas actualizando a tarifa actual (fibra+movil+multiSim) (mismas condiciones)


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Volver a Movistar