¿Servicio At. Cliente y web caido?

16.748 72
 #71
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tenía porta prevista para mañana a Fi Network y he llamado yo. Me han hecho una oferta que me ha interesado, así que hemos empezado y me ha aplicado los cambios pero después me ha dicho que le ha dado un error y que lo pasaba como incidencia para que me aplicaran la oferta. Aún así al final me ha hecho la grabación y me ha dicho que no me preocupara... pero ya veremos.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #72
Escrito   0  0  
Yo no amagaría ahora mismo viendo como están las cosas. Hay gente a la que no le llaman y si llaman ellos a Vodafone le confirman la fecha de la porta y ya está. Los pasan con atención al cliente, no con retenciones.
Mejor esperar a que todo se estabilice un poco si no quiere uno terminar cambiando de verdad de compañía o andar perdiendo el tiempo en cancelaciones sin haber obtenido ninguna oferta.
 #73
Escrito   0  0  
efectivamente , es un caos hacer ahora portabilidades y un riesgo , en vez de retenciones ,me han estado llamando esta tarde de atención al cliente para no ofrecerme nada , solo confirmar la portabilidad , ni sms ni nada , de traca.
Volver a Vodafone