Hola,
Yo tenía porta prevista para mañana a Fi Network y he llamado yo. Me han hecho una oferta que me ha interesado, así que hemos empezado y me ha aplicado los cambios pero después me ha dicho que le ha dado un error y que lo pasaba como incidencia para que me aplicaran la oferta. Aún así al final me ha hecho la grabación y me ha dicho que no me preocupara... pero ya veremos.
¿Servicio At. Cliente y web caido?
16.748 72
Escrito 0 0
2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito 0 0
Yo no amagaría ahora mismo viendo como están las cosas. Hay gente a la que no le llaman y si llaman ellos a Vodafone le confirman la fecha de la porta y ya está. Los pasan con atención al cliente, no con retenciones.
Mejor esperar a que todo se estabilice un poco si no quiere uno terminar cambiando de verdad de compañía o andar perdiendo el tiempo en cancelaciones sin haber obtenido ninguna oferta.
Mejor esperar a que todo se estabilice un poco si no quiere uno terminar cambiando de verdad de compañía o andar perdiendo el tiempo en cancelaciones sin haber obtenido ninguna oferta.
Volver a Vodafone