Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

139.372 216
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Una pregunta¿no hay ninguna forma de que no te cobren los 5€ de onenumber?hace años que me fui de vodafone pero me estoy planteando volver para contratar onenumber para el apple watch,gracias.

Creo que ahora ya no hay forma... hace unos años, si tenías la tarifa ilimatada más alta te la daban gratis con esa tarifa, pero eso lo cambiaron y ya solo unos pocos nos seguimos beneficiando de ello (yo entre ellos), por eso no quiero cambiar mi tarifa.
Ahora, hasta donde yo tengo entendido, ya tienes que pagar 5€ en cualquier tarifa. Aunque podrías llamar a vodafone por si te la pudieran poner gratis durante X años
 #212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bololos
Creo que ahora ya no hay forma... hace unos años, si tenías la tarifa ilimatada más alta te la daban gratis con esa tarifa, pero eso lo cambiaron y ya solo unos pocos nos seguimos beneficiando de ello (yo entre ellos), por eso no quiero cambiar mi tarifa.
Ahora, hasta donde yo tengo entendido, ya tienes que pagar 5€ en cualquier tarifa. Aunque podrías llamar a vodafone por si te la pudieran poner gratis durante X años


¿Llamando?en plan hola me interesa ir con vosotros pero con esto gratis?me tengo que informar si es como antaño que ofrecían las tarifas al 50% con amago de portabilidad al llevar 3 meses,si es así pillaría la ilimitada básica que son 24€ al 50% se queda en 12€ +5€ de sim por 17€ lo veo un precio magnífico pero supongo que ya no hay tales descuentos
 #213
Escrito   2  0  
Si no me equivoco solo en el hogar ilimitable es gratuita la onenumber
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubgonz
Si no me equivoco solo en el hogar ilimitable es gratuita la onenumber
Bueno intentaré compensar los 5€ que cuesta onenumber con descuentos en tarifa al amagar y ya está,gracias
 #215
Escrito   1  0  
Aquí otro más con el límite de 20 GB. Mi tarifa es hogar ilimitable 3.0. Y tengo dos one number. Una no me la cobran por contrato y la otra 5 euros. Las tengo en dos viviendas diferentes con routers 4g. Y la más antigua más de 3 años no me llegado mensaje de los 20gb (y me he pasado seguro), la más nueva si me ha llegado el mensaje ahora en septiembre, porque en julio y agosto, que es cuando más he consumido no me ha llegado. En fin, habrá que ir buscando otras alternativas. Una línea nueva son 10 €, y el límite será mucho más.
 #216
Escrito   2  0  
Hola,

Yo en su momento di de baja One Number y puse una ilimitada, aunque supuestamente la ilimitada antiguamente estaba realmente limitada a 400GB.
Sabéis si este límite sigue así o lo han aumentado?

Gracias
 #217
Escrito   1  0  
No lo sé, pero habrá que ir mirando. Aunque a mí con 400gb al mes para películas voy bien.
Volver a Vodafone