[REFERIDO] 10 € en Paypal por por traerte a un amigo. Nuevo programa de referidos Paypal.

41.467 347
 #341
Escrito   0  0  
10€ si aceptas la invitación de registrarte en PayPal

debes gastar 5€ en un plazo de 30 días

enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Período de la oferta: finaliza el 30 de septiembre de 2023 a las 23:59 (CET)

Participante apto: cada Recomendado deben: (1) tener más de dieciocho (18) años; (2) residir en España

Mecánica de la oferta: El invitado deben (i) acceder al proceso de registro de PayPal y completarlo; (ii) vincular su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito o de débito a su cuenta PayPal; (iii) confirmar el número de teléfono vinculado a su cuenta PayPal; y (iv) completar una Transacción que cumpla los requisitos (descritos más abajo) en un plazo de 30 días desde su registro en PayPal.

Transacción que cumple los requisitos: una "Transacción que cumple los requisitos" es (a) un pago online de al menos 5,00 EUR (cinco euros) realizado con la nueva cuenta PayPal del Recomendado que aparezca como "Completado" en la Cuenta válida del Recomendado; o (b) un envío de dinero entre personas de al menos 5,00 EUR (cinco euros) usando la funcionalidad de "Enviar dinero" de PayPal (a cualquier otra persona que no sea el Recomendador) con la nueva Cuenta válida y que figure como "Recibido" en la cuenta del destinatario. Las transacciones que se cancelen, reembolsen o anulen por parte del Recomendador, el Recomendado o el vendedor no contarán como Transacciones que cumplen los requisitos.

Recompensa: El valor de la recompensa es un cupón de 10 EUR (diez euros)
 #342
Escrito   0  0  
¡Hola! Podemos llevarnos 10 € por cabeza si aceptas mi invitación de unirte a PayPal y gastas 5 € en un plazo de 30 días. Usa mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #343
Escrito   0  0  
Paypal

Hola! Podemos llevarnos 10 € por cabeza si aceptas mi invitación de unirte a PayPal y gastas 5 € en un plazo de 30 días. Usa mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #344
Escrito   0  0  
Paypal

Hola! Podemos llevarnos 10 € por cabeza si aceptas mi invitación de unirte a PayPal y gastas 5 € en un plazo de 30 días. Usa mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #345
Escrito   0  0  
¡Hola! Podemos llevarnos 10€ por cabeza si aceptas mi invitación de unirte a PayPal y gastas 5€ en un plazo de 30 días. Usa mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #346
Escrito   0  0  
Paypal

Hola! Podemos llevarnos 10 € por cabeza si aceptas mi invitación de unirte a PayPal y gastas 5 € en un plazo de 30 días. Usa mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #347
Escrito   0  0  
¡Hola! Podemos llevarnos 10€ por cabeza si aceptas mi invitación de unirte a PayPal y gastas 5€ en un plazo de 30 días. Usa mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #348
Escrito   0  0  
Paypal

Hola! Podemos llevarnos 10 € por cabeza si aceptas mi invitación de unirte a PayPal y gastas 5 € en un plazo de 30 días. Usa mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.