Problema multisim en linea ilimitada

60.049 96
 #91
Escrito   1  0  
Hoy después de dos años mi multisim one number en un router 4g se ha quedado sin datos. No sé si es avería o que lo han capado. Pero bueno no tengo ni velocidad reducida ni nada. 0 datos.
 #92
Escrito   1  0  
Me ha pasado lo mismo la semana pasada.

Desde atención al cliente reportaba avería y contrstaban que todo perfecto. A la segunda avería al siguiente día lo mismo y dejaron que cambiase sim (duplicado). He ido a la tienda y funciona ya de nuevo. Eso sí, me han dicho que desde el verano están limitando a 20gb a los que la usamos "mal" (router 4g).
Creo que en el próximo amago habrá que hacer línea móvil ilimitada en vez de multisim.

¿Alguien sabe si en ofertas, promociones o amagos a cuánto dejan coger el Internet por router 4g/5g o 2° residencia? Una línea ilimitada sobre los 10-17€.
 #93
Escrito   1  0  
Me pasa lo mismo . Reportan avería y no dan solución . Supongo que me harán como a ti de cambiar la tarjeta sim. Yo lo solucione de momento con una línea ilimitada de Orange en el router 4g y me va bastante mejor que con Vodafone.
 #94
Escrito (Editado )  1  0  
aqui otro con problema en la multisim. estaba pensando que era el router , pero viendo los comentarios empiezo a pensar que es la multisim.
EDITO :
la Onenumber funciona en tablet y en móvil correctamente, pero en 2 router, los 2 Huawei no funciona.
Alguna recomendación?
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubgonz
Me ha pasado lo mismo la semana pasada.

Desde atención al cliente reportaba avería y contrstaban que todo perfecto. A la segunda avería al siguiente día lo mismo y dejaron que cambiase sim (duplicado). He ido a la tienda y funciona ya de nuevo. Eso sí, me han dicho que desde el verano están limitando a 20gb a los que la usamos "mal" (router 4g).
Creo que en el próximo amago habrá que hacer línea móvil ilimitada en vez de multisim.

¿Alguien sabe si en ofertas, promociones o amagos a cuánto dejan coger el Internet por router 4g/5g o 2° residencia? Una línea ilimitada sobre los 10-17€.


A mi en la web me ofertan esto (imagen):

fredie1970 ha adjuntado esta imagen:
Problema multisim en linea ilimitada

 #96
Escrito   1  0  
Otro con problema de conexión me caparon los datos, cambié varios router tenía un cat7, volví al cat4 que tenía anteriormente y nada, no funciona se queda sin llamadas recibidas la copia, si cambio la original a algún router.
Como lo estáis solucionando compañeros ?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raul_82
Hola a tod@s,

Comparto el procedimiento que he descubierto ya que no lo he visto en ningun otro post, y creo que es el más sencillo.

Puedes elegir fácilmente desde tu casa y sin tener que llamar a Vodafone que tarjeta SIM va a recibir las llamadas (cual va a sonar, vaya). Esto soluciona el problema en el cual cuando la tarjeta secundaria es usada en una tablet o en un router, el que te llama recibe señal de linea ocupada.

He observado algunos procedimientos raros, como intentar restringir las llamadas internacionales para aprovecharse de un bug, o pedirle a Vodafone que haga la gestión, (lo cual muy probablemente desemboque en una incidencia del libro gordo de Petete al no saber gestionar el número virtual de la SIM secundaria).

La manera correcta de hacer esto es mediante el desvío de llamadas.

1) Introduce la tarjeta SIM secundaria en un movil,

2) Marca el código de reenvio de llamadas, que es **21* + Número al que quieres desviar las llamadas + # + Tecla de llamada donde el número al que desvias es tu número de móvil principal/compartido en multisim.

ej.

Si el número principal compartido es 696123456, el código a teclear en el movil será **21*696123456# y tecla de llamar

3) Cuando se ejecute el comando, pídele a alguien cercano que te llame al móvil desde otro número. Observarás que en la SIM destinada al iPad, Router, etc NO suenan las llamadas, pero que en el principal SI.

Ya estás list@ para meter la segunda SIM en el router o tablet, y a disfrutar.


Por lo que he visto, dado que cada tarjeta de multi-sim tiene un número virtual asignado por encima del común compartido por todas, si tienes más de 2 tarjetas deberás repetir el procedimiento en cada una de las que quieras restringir las llamadas entrantes, y de paso evitar el molesto problema de que al meterla en el router o tablet, los que te llaman vean tu linea principal comunicando.

Si algún día queréis activar la "voz" otra vez en esa SIM, debéis meterla en un movil y marcar el código ##21# + Tecla de llamada


Espero que os sea útil,

Feliz verano,


Hola, me gustaría preguntar si puedo utilizar la multi SIM en otro teléfono móvil

Y si me llaman las llamadas sonaría solamente en la principal?

Actualmente a cuantos gigas está limitado la multi SIM en Vodafone?


No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone