[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

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No sé si ya está comentado o no, pero quiero confirmar lo que me han comentado.

Yo hice la típica portabilidad y me facturan también mal y me han comentado que pida que se me restrinja el contrato por incumplimiento del contrato y que pida que me quiten la permanencia, lógicamente no quiero irme.

Llevo desde Septiembre llamando todos los meses y me dicen que lo resuelven y cuando llega la factura sigo sin ver la oferta. Espero que este mes sea ya el definitivo.

Son 30€, con dos lineas, una de ellas gratis pero con la subida me han comentado que me han subido 2€ y 4€ en otra que era gratis.

Si me cuesta que la cumplan, no quiero ni pensar que pasará con la devolución de todo lo que me están cobrando de más.

Tal vez ir por las malas es la forma de resolver todo. No es normal que lleve así más de 6 meses y que cada vez me van contando algo y resuelven cosillas pero el precio sigue mal, tal vez debería insistir más y no dejarlo para cada mes que vea la factura.

Y en cuanto al recalculo de las cuotas como hacen esto y me dan alguna explicación de todo.

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quote:
Originalmente escrito por @ampherio
No sé si ya está comentado o no, pero quiero confirmar lo que me han comentado.

Yo hice la típica portabilidad y me facturan también mal y me han comentado que pida que se me restrinja el contrato por incumplimiento del contrato y que pida que me quiten la permanencia, lógicamente no quiero irme.

Llevo desde Septiembre llamando todos los meses y me dicen que lo resuelven y cuando llega la factura sigo sin ver la oferta. Espero que este mes sea ya el definitivo.

Son 30€, con dos lineas, una de ellas gratis pero con la subida me han comentado que me han subido 2€ y 4€ en otra que era gratis.

Si me cuesta que la cumplan, no quiero ni pensar que pasará con la devolución de todo lo que me están cobrando de más.

Tal vez ir por las malas es la forma de resolver todo. No es normal que lleve así más de 6 meses y que cada vez me van contando algo y resuelven cosillas pero el precio sigue mal, tal vez debería insistir más y no dejarlo para cada mes que vea la factura.

Y en cuanto al recalculo de las cuotas como hacen esto y me dan alguna explicación de todo.


NO, entiendo que NO es normal que lleves más de 6 meses con la misma historia. Si termias cobrando lo que te han facturado de más, ya sería una victoria. Yo ya me habría ido a otro proveedor

Código VERTI: N102775G02273D

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