Promoción de Verano 2019 en Lowi: "Bono regalo 60 GB"

12.883 61
 #61
Escrito   3  0  
Yo he metido bien la pata, no leí bien las condiciones, la semana pasada iba a realizar una portabilidad con la intención de aprovechar la promoción. Al final para tardar menos solicite un número nuevo. La tarjeta me llegó ayer, y ya después de activarla y entrar en mi lowi vi que no aparecía lo del bono por ningún lado. Ya no me va a dar tiempo a la portabilidad. Hay alguna otra manera? En bajas quizás?
 #62
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @decan22
Yo he metido bien la pata, no leí bien las condiciones, la semana pasada iba a realizar una portabilidad con la intención de aprovechar la promoción. Al final para tardar menos solicite un número nuevo. La tarjeta me llegó ayer, y ya después de activarla y entrar en mi lowi vi que no aparecía lo del bono por ningún lado. Ya no me va a dar tiempo a la portabilidad. Hay alguna otra manera? En bajas quizás?
Tendrías que lanzar una portabilidad hacia Lowi y tener la línea activa en Lowi antes de la fecha límite para activar la promo de verano, el plazo límite de la promoción es el Domingo 11 a las 23:59 pero los fines de semana no se hacen portabilidades, tendrías que tener la línea portada a Lowi mañana Viernes... en Lowi por plazos ya no va a poder ser posible.

Lo que te voy a contar no es de Lowi es de otra compañía similar a Lowi que es Fi Network (cobertura Vodafone, promo de verano de 66 GB):
Contrata una línea con Fi Network, da igual portabilidad que nuevo número en Fi Network para acceder a su promo de verano.
Si decides portar ese nº de Lowi a Fi Network las portabilidades en ese caso específico sólo las hacen un día a la semana (los miercoles) te apuntarián para el próximo Miercoles.
Lo mas fácil es contratar un nº nuevo, tardarás en tener línea en Fi Network lo que tarde la empresa de mensajería en entregarte la tarjeta SIM.

En Fi Network actualmente hay promociones:
- Promo de verano (66 GB) disponible para las tarifas:
    7 GB + ilimitadas = 9.90 €/mes
    10 GB + ilimitadas = 10.90 €/mes
    20 GB + ilimitadas = 14.90 €/mes
    30 GB + ilimitadas = 19.90 €/mes

    La tarifa mínima para tener la promo de verano es la de 7 GB + ilimitadas por 9.90 €/mes


- Promo de verano + promo ForoCoches (66 GB + 22 GB + una invitación a ForoCoches) disponible para las tarifas:
    10 GB + ilimitadas = 10.90 €/mes
    20 GB + ilimitadas = 14.90 €/mes
    30 GB + ilimitadas = 19.90 €/mes

    La tarifa mínima para tener la promo de verano + promo FC es la de 10 GB + ilimitadas por 10.90 €/mes

------------------------------------------------------------------------------

Para contratar la tarifa de 7 GB + ilimitadas por 9.90 €/mes y tener solamente la promo de verano se puede hacer en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

------------------------------------------------------------------------------

Para contratar la tarifa de 10 GB + ilimitadas por 10.90 €/mes y tener promo de verano + promo FC se tiene que hacer en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (y al contratar cuando pida contraseña introducir el nº 288).

------------------------------------------------------------------------------

Consultar las condiciones de las promos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi