[AYUDA] ¿Qué cobertura tiene Pepephone?

26.663 51
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, para ese tipo de uso, tengo una sim de Lycamobile "pata negra", con el antiguo "Plan Smart", que dejó de comercializarse para nuevos clientes el pasado septiembre. El minuto me sale a 6 céntimos SIN establecimiento de llamada y los datos, si los consumo, a 3,6 céntimos el MB. La cobertura es Movistar 4G.

Otra opción, si no necesitas datos y también bajo cobertura Movistar 4G, es comprar una sim prepago de DIGI y dejarla sin bono ninguno. Aquí sí que se paga establecimiento de llamada, pero es el más barato del mercado (12 céntimos). Minuto a fijos o a otros números DIGI a 2 céntimos y a móviles nacionales en general a 5 céntimos. SMS a 5 céntimos (el más barato del mercado también). También puedes tenerlo así en modalidad contrato, si haces el trámite en un distribuidor:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Saludos emoticon Arriba


Para líneas sólo llamadas que se usan muy poco la tarifa sin establecimiento de Pepephone es muy buena, además, como sólo se usa para hacer llamadas y no tiene VoLTE ni se necesita al no tener datos, pues también se tiene la posibilidad de elegir 3 redes que es mejor que 1 incluída la de Movistar. Es decir, algunos aquí la tenemos de comodín por así decirlo como yo por ejemplo que tengo línea en Vodafone, Movistar y tan sólo me faltaba una con red Orange y Yoigo y para eso está la Pepephone que tiene las 3 redes directamante emoticon roto2

La tarifa de O2 es muy buena, de hecho ahora que tiene VoLTE cuando adquiera un móvil con llamadas Wi-Fi lo que haré será portar nuevamente a O2 o bien espero a que tengan en iPhone. Con eso el resto de compañías ya no tendrán sentido emoticon roto2
 #52
Escrito   1  0  
Mi hermano tiene pepephone y le va bastante bien. Lleva ya tiempo con ellos y los Gb siempre le sobran y la cobertura no ha tenido problema.
Volver a Pepephone