Rechazan PORTABILIDAD, porque dicen que esta de baja la linea

11.987 56
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo que no entiendo es como dice que Vodafone ya le solucionó lo de la baja. A mí me dá que le han reactivado la línea estándo incluso portada al otro operador y es posible que esté en los 2 operadores a la vez, a ojos de la CNMC en MásMóvil (Yoigo) y en Vodafone "clonada" la línea tras la reactivación. Creo que ha podido ocurrir eso ya que a mí me pasó algo similar una vez y con Vodafone pues podéis encontraros con cualquier cosa emoticon cara


Como?
Me puedes explicar un poco eso?
Es que algo raro esta pasando....
 #52
Escrito   0  0  
Una cosa, es cierto que sin oferta aceptada en portabilidad, no pueden hacerme RETROPORTABILIDAD?
Es que la oferta no podía aceptarla porque supuestamente les aparecía rechazada la portabilidad....

 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Como?
Me puedes explicar un poco eso?
Es que algo raro esta pasando....


Por supuesto que sí. Cuando realizas una portabilidad desde Vodafone a otro operador, cuando el número cambia al otro operador la línea Vodafone se dá de baja. Pues en algunas ocasiones el número se queda enganchado en Vodafone y no se dá de baja o también puede ocurrir lo que posiblemente te ha pasado a tí. Si la línea en Vodafone se dá de baja automáticamente por portabilidad a otro operador y llamas a Vodafone para pedir que te la reactiven, en caso de que puedan (que puede ocurrir) tendrías la línea funcionando en Vodafone y a la misma vez en el otro operador. Para saber en qué operador estás debes hacer la consulta a través de la web de la CNMC si ahí aparece que estás en otro operador distinto a Vodafone y la línea Vodafone también te funciona (por que has pedido que te la reactiven) es posible que tengas la línea "clonada" en Vodafone lo cual te factura y a su vez en el nuevo operador que también te factura. Obviamente la línea Vodafone no recibiría ni SMS ni llamadas por que todas las llamadas y SMS los recibiría la línea del operador donde te aparezca en la CNMC.

Y ahora mi preguntas son ¿En qué operador estás? ¿La SIM Vodafone, que te han reactivado, te funciona? Por que no me ha quedado muy claro lo que has comentado, por un lado dices que te lo han solucionado y te han "reactivado" la línea en Vodafone y, por otro lado dices que Vodafone te indíca que el número está portado a otro operador.... emoticon ummmmm
 #54
Escrito   0  0  
Me he perdido un poco con el hilo pero comento que yo ya he visto unos cuantos casos en los que Vodafone rechaza las portabilidades a otro operador por "baja de número" cuando esas líneas están operativas, parece ser que es por el cambio en las aplicaciones que está haciendo Vodafone, lo de Smart o Spirit.
Yo lo que he hecho (soy comercial de Movistar) ha sido seguir intentando hacer la portabilidad hasta que lo permite.

Un mismo nº no puede estar operativo en dos compañías a la vez, al menos la teoría, además cuando se solicita la portabilidad se sabe exactamente qué error hay en el proceso (operador, nombre o NIF del titular, baja de número, ICC, etc.)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Un mismo nº no puede estar operativo en dos compañías a la vez, al menos la teoría, además cuando se solicita la portabilidad se sabe exactamente qué error hay en el proceso (operador, nombre o NIF del titular, baja de número, ICC, etc.)

Por norma general no debería pero yo mismo he sido testigo de como sí es posible tener un mismo número en 2 operadoras a la vez, una SIM recibiendo llamadas de un operador en concreto y la otra SIM recibiendo llamadas de ese mismo operador. Son problemas que pueden existir en las portabilidades donde el número se queda "enganchado" por decirlo de alguna manera en el operador anterior, eso sí, siempre hay que hacer caso al operador que sale en la CNMC.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por norma general no debería pero yo mismo he sido testigo de como sí es posible tener un mismo número en 2 operadoras a la vez, una SIM recibiendo llamadas de un operador en concreto y la otra SIM recibiendo llamadas de ese mismo operador. Son problemas que pueden existir en las portabilidades donde el número se queda "enganchado" por decirlo de alguna manera en el operador anterior, eso sí, siempre hay que hacer caso al operador que sale en la CNMC.

Es perfectamente posible.

De hecho, durante la ventana del cambio de portabilidad a partir de las 2 de la mañana, un día pudo comprobar como un mismo número móvil funcionaba perfectamente con las 2 SIM (una de MásMóvil porta saliente, y otra de Vodafone porta entrante).

Por alguna extraña razón, te has quedado en esa fase transicional que acaba siempre antes de las 6 de la mañana.
 #57
Escrito   0  0  
hola a mi me a pasado lo mismo en CNMC aparezco en masmovil y en el sistema de vodafone a un sigo con ellos y llevo desde el día 20 del mes pasado intentado que la den de baja del sistema de vodafone y no hay manera a alguien le ha pasado como puedo solucionarlo y a si volver a portar la linea a vodafone gracias

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

Volver a Vodafone