quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Como?
Me puedes explicar un poco eso?
Es que algo raro esta pasando....
Por supuesto que sí. Cuando realizas una portabilidad desde Vodafone a otro operador, cuando el número cambia al otro operador la línea Vodafone se dá de baja. Pues en algunas ocasiones el número se queda enganchado en Vodafone y no se dá de baja o también puede ocurrir lo que posiblemente te ha pasado a tí. Si la línea en Vodafone se dá de baja automáticamente por portabilidad a otro operador y llamas a Vodafone para pedir que te la reactiven, en caso de que puedan (que puede ocurrir) tendrías la línea funcionando en Vodafone y a la misma vez en el otro operador. Para saber en qué operador estás debes hacer la consulta a través de
la web de la CNMC si ahí aparece que estás en otro operador distinto a Vodafone y la línea Vodafone también te funciona (por que has pedido que te la reactiven) es posible que tengas la línea "clonada" en Vodafone lo cual te factura y a su vez en el nuevo operador que también te factura. Obviamente la línea Vodafone no recibiría ni SMS ni llamadas por que todas las llamadas y SMS los recibiría la línea del operador donde te aparezca en la CNMC.
Y ahora mi preguntas son ¿En qué operador estás? ¿La SIM Vodafone, que te han reactivado, te funciona? Por que no me ha quedado muy claro lo que has comentado, por un lado dices que te lo han solucionado y te han "reactivado" la línea en Vodafone y, por otro lado dices que Vodafone te indíca que el número está portado a otro operador....