[OMV] Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

29.808 97
 #91
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fi Network ha reestructurado su cúpula directiva con la intención de prepararse para salir al mercado bursátil, a la vez que anuncia la apertura de una oficina en Madrid, además de su sede central en Villena, Alicante.

El Consejo de Administración de Fi Network ha reforzado la estructura corporativa de la compañía. Pascual Pérez, hasta ahora consejero delegado, será presidente del Consejo de Administración y, por su parte, Manuel Hernández, recientemente fichado como responsable de Marketing y Ventas, es el nuevo consejero delegado. Javier Herranz continuará como director general.

Pascual Pérez se centrará en el desarrollo de nuevos proyectos y en la posible entrada de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Manuel Hernández liderará las operaciones principales de la compañía junto con Javier Herranz, quien se responsabilizará de las nuevas inversiones. La compañía continuará radicada en Villena (Alicante) con una presencia creciente en Madrid, donde ya posee oficinas.

‘Los nuevos retos de Fi Network exigen una estructura corporativa reforzada, principalmente después de un año en el que hemos crecido significativamente. Creceremos orgánica y corporativamente y contemplaremos nuestra salida al mercado bursátil. Hemos incorporado profesionales con una dilatada experiencia en el sector para seguir desarrollando la compañía, lo que nos permitirá centrarnos en la diversidad de retos que nos hemos marcado para el futuro’, ha señalado Pascual Pérez, presidente de Fi Network.



PD: Esto huele a pufo.
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fi Network ha reestructurado su cúpula directiva con la intención de prepararse para salir al mercado bursátil, a la vez que anuncia la apertura de una oficina en Madrid, además de su sede central en Villena, Alicante.

El Consejo de Administración de Fi Network ha reforzado la estructura corporativa de la compañía. Pascual Pérez, hasta ahora consejero delegado, será presidente del Consejo de Administración y, por su parte, Manuel Hernández, recientemente fichado como responsable de Marketing y Ventas, es el nuevo consejero delegado. Javier Herranz continuará como director general.

Pascual Pérez se centrará en el desarrollo de nuevos proyectos y en la posible entrada de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Manuel Hernández liderará las operaciones principales de la compañía junto con Javier Herranz, quien se responsabilizará de las nuevas inversiones. La compañía continuará radicada en Villena (Alicante) con una presencia creciente en Madrid, donde ya posee oficinas.

‘Los nuevos retos de Fi Network exigen una estructura corporativa reforzada, principalmente después de un año en el que hemos crecido significativamente. Creceremos orgánica y corporativamente y contemplaremos nuestra salida al mercado bursátil. Hemos incorporado profesionales con una dilatada experiencia en el sector para seguir desarrollando la compañía, lo que nos permitirá centrarnos en la diversidad de retos que nos hemos marcado para el futuro’, ha señalado Pascual Pérez, presidente de Fi Network.



PD: Esto huele a pufo.


Oler, huele a churrería... Pero lo que dan por 7,90 €, no lo encuentro con cobertura roja o azul en ningún otro lado.


A c*na, Josito !
 #93
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Oler, huele a churrería... Pero lo que dan por 7,90 €, no lo encuentro con cobertura roja o azul en ningún otro lado.

Si lo hay...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

etc... pero son hijos de Fi que es el churrero oficial emoticon carcajada

De todas formas, por 2,10€ más al mes yo me iría a O2 con la mejor red de España, sin problemas de facturación ni cosas raras de plataforma enabler, es decir, que por 2,10€ no dejo mi número en manos de una churrería emoticon roto2
 #94
Escrito   1  0  
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si lo hay...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

etc... pero son hijos de Fi que es el churrero oficial emoticon carcajada

De todas formas, por 2,10€ más al mes yo me iría a O2 con la mejor red de España, sin problemas de facturación ni cosas raras de plataforma enabler, es decir, que por 2,10€ no dejo mi número en manos de una churrería emoticon roto2


Es que la tarifa de O2 apareció tres días después de acabar la portabilidad a Fi desde Digi...

Por ahora me voy a dejar estar mientras no aparezca el primer fallo de facturación y para en caso que la churrería arda sin previo aviso, tengo una SIM de Simyo con la tarifa base preparada...

A c*na, Josito !
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fi Network ha reestructurado su cúpula directiva con la intención de prepararse para salir al mercado bursátil, a la vez que anuncia la apertura de una oficina en Madrid, además de su sede central en Villena, Alicante.

El Consejo de Administración de Fi Network ha reforzado la estructura corporativa de la compañía. Pascual Pérez, hasta ahora consejero delegado, será presidente del Consejo de Administración y, por su parte, Manuel Hernández, recientemente fichado como responsable de Marketing y Ventas, es el nuevo consejero delegado. Javier Herranz continuará como director general.

Pascual Pérez se centrará en el desarrollo de nuevos proyectos y en la posible entrada de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Manuel Hernández liderará las operaciones principales de la compañía junto con Javier Herranz, quien se responsabilizará de las nuevas inversiones. La compañía continuará radicada en Villena (Alicante) con una presencia creciente en Madrid, donde ya posee oficinas.

‘Los nuevos retos de Fi Network exigen una estructura corporativa reforzada, principalmente después de un año en el que hemos crecido significativamente. Creceremos orgánica y corporativamente y contemplaremos nuestra salida al mercado bursátil. Hemos incorporado profesionales con una dilatada experiencia en el sector para seguir desarrollando la compañía, lo que nos permitirá centrarnos en la diversidad de retos que nos hemos marcado para el futuro’, ha señalado Pascual Pérez, presidente de Fi Network.



PD: Esto huele a pufo.


Como salga a bolsa, dejaran de preocuparse de los clientes y pasaran a priorizar a sus inversores. La tenia descartada como alternativa, pero si hacen eso, creo que el descarte sera masivo y perderan a largo plazo una masa considerable de clientes.
 #97
Escrito   2  0  
La nueva versión de la app de Finetwork no se puede instalar en Android 12, tampoco actualizar.
Ellos lo saben y prometen soluciones.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #98
Escrito   2  0  
hará un par de años... iba to yo molon con mi super tarifa de lowi, luego me pase a fit network... llamadas ilimitadas + 30 gb acumulables + 1000 sms, x 25 pavos creo recordar, hablandole a todo dios de lo bueno de la tarifa, ¡¡ con cobertura roja!!... y ahora estoy con los azules, pagando un poco mas, pero con 2 sims, gastando hasta 500 gb al mes en el router, con unas velocidades decentes, aunque con cortes continuos... ah! y con un 5g dss que es un chiste malo. ¿que sucedera en otros dos años?
Volver a Otros