[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.629 293
 #291
Escrito   0  0  
Y digo yo una cosa... El iphone xs max 256 sale por unos 1200€... Vale la pena, cuando en Barcelona, por ejemplo, hay tiendas que se anuncian por Wallapop, y sale por poco más de 1000€, precintados y con 2 años de garantía? Yo hice el amago para el S10 plus, que me ha salido estupendo, pero ahora necesito este, y el amago no compensa por ningún sitio, entiendo yo. Por 1000€ lo compro a una de esas tiendas o a algún particular, y me ahorro toda la movida de el amago.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krayten
Y digo yo una cosa... El iphone xs max 256 sale por unos 1200€... Vale la pena, cuando en Barcelona, por ejemplo, hay tiendas que se anuncian por Wallapop, y sale por poco más de 1000€, precintados y con 2 años de garantía? Yo hice el amago para el S10 plus, que me ha salido estupendo, pero ahora necesito este, y el amago no compensa por ningún sitio, entiendo yo. Por 1000€ lo compro a una de esas tiendas o a algún particular, y me ahorro toda la movida de el amago.

Si no tienes necesidad de hacer amago,y lo consigues por eso precio,y te puedes permitir el pagarlo todo de golpe,es mejor opción qué estar con todo la parafernalia del amago,y sus riesgos...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Si no tienes necesidad de hacer amago,y lo consigues por eso precio,y te puedes permitir el pagarlo todo de golpe,es mejor opción qué estar con todo la parafernalia del amago,y sus riesgos...

Esque si pones iphone xs max 256gb en Barcelona, verás que en Wallapop están a ese precio en tiendas de pakistaníes. Quizás cogeré mañana uno de esos, y me guardaré el amago para el nuevo. Aunque recién salido no se si abra oferta interesante.
 #294
Escrito   0  0  
Buenas tardes, sabéis x cuanto están ofreciendo en xs y durante cuanto tiempo? Con que operadora mejor amargar, yoigo o más móvil? Sabéis colores?

Gracias! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone