Fin ADSL Vodafone?

39.088 129
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Por si alguien quiere información sobre el cierre de centrales, en https://blog.cnmc.es/2018/12/28/adi...errado-en-2018/ tenéis información actualizada a fecha de 28 de diciembre

Según ese listado, yo no tendría que tener ADSL desdel el 2017 emoticon desconcertado

Me gustaría saber, a ver si alguien está informado de eso, a mí que me confirman que tengo ADSL directo, que tengo que ver con movistar y sus peliculas. Puede que sea algo obvio pero ya me pierdo, gracias.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #122
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien pertenezco a una central de la que cerraban el 14 de noviembre y sigo teniendo ADSL siempre me dijeron
que era directo.
 #123
Escrito   0  0  
Mi central que se supone que cierra dentro de 4 dias (04/02/2019) ni aparece en el listado.

Yo si tengo ADSL indirecto.
 #124
Escrito   0  0  
Buenos días. A mi tambien me llamaron para hacer el cambio de ADSL a Fibra por cierre de mi central en breve. No recibí carta por correo. Lo que si que me negué es a hacer la grabación de voz puesto que no estaba contratando nada nuevo. Varias veces en diferentes llamadas me dijeron que sin grabación de voz no podía venir el técnico a mi casa. Pero finalmente di con alguien sensato y ya tengo fibra FTTH 100/100, en 2 horas el técnico lo dejó todo alicatado. Mi zona es Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Ánimo! Saludos!
 #125
Escrito   0  0  
Alguien quien tuviera adsl indirecto con vodafone, ya ha sufrido el apagon? de momento llaman, pero yo creo que lo hacen para asustar simplemente. Si a alguien se lo han cortado, seria tan amable de comunicarlo por aqui.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabroza
Alguien quien tuviera adsl indirecto con vodafone, ya ha sufrido el apagon? de momento llaman, pero yo creo que lo hacen para asustar simplemente. Si a alguien se lo han cortado, seria tan amable de comunicarlo por aqui.

A mi me han mandado otra carta indicándome una nueva fecha y me han vuelto a llamar también.

Creo, al igual que tu que las llamadas/cartas son para asustar y que vayamos cambiando por nosotros mismos.

Si hay novedad os aviso.

Un saludo!
 #127
Escrito   0  0  
Alguna novedad con el adsl indirecto de Vodafone? Yo sigo igual. Ninguna novedad!!!!
 #128
Escrito   0  0  
Despues de 1 mes de mi último mensaje y de las llamadas amenazando el fin del mundo adsl, mi linea sigue funcionando como un tiro y sin ningún problema, así que de momento, ni caso a las trompetas anunciando el apocalipsis.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #129
Escrito   0  0  
A alguien le han cortado el Adsl ??

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patancin
A alguien le han cortado el Adsl ??

Yo continúo funcionando 100% con mi ADSL indirecto.

Las 2 fechas que me han dado para cierre de central no se han cumplido, por lo que todo parece que es una estrategia para presionar y que nos cambiemos ‘voluntariamente’.
Volver a Vodafone