[CONSEJO] VF regala 15gb extras durante 2 años por ser cliente red M

27.899 77
 #71
Escrito   0  0  
A mí me lo aplicaron directamente y sin si quiera avisar. Mi red es la M. Tengo acumulados dos bonos ahora. 10 gb por un lado de la oferta de retenciones y los 15 gb que se ve están promocionando. Creía que solo me dejarían con los 15 adicionales , pero me salen 25 gb. emoticon roto2

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #72
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el famoso sms, a ver si llamo. Mi duda es que no sé si me interesa coger el bono de gigas o el video pass gratis... uso mucho netflix y hbo y demás, pero el video pass está limitado a baja calidad de video... y siempre he tenido la duda: al tener video pass, los videos de netflix o hbo se te ven directamente a baja calidad? o eres tú el que tiene que configurarlos y ponerlos a baja calidad para que no te consuman datos? Porque en netflix sé hacerlo, pero en hbo ni idea... y vaya faena tener el video pass y que por verlos en buena calidad no sirva de nada el video pass y me funda los datos...
 #73
Escrito   0  0  
Por cierto, estamos seguros que por aceptar estos bonos de regalo no nos tocan permanencias ni descuentos, verdad? Que me conozco a los de VF... :/
 #74
Escrito   0  0  
¿Llaman tambien desde el 910612806?
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RuloDT
¿Llaman tambien desde el 910612806?

No lo tengo claro, ¿has logrado contactar con ellos?

Sic parvis magna
 #76
Escrito   0  0  
Buenas

Yo tengo red M,bono 10 gb que acaba en febrero y nada de nada,estoy sin permanencia ni pago de móvil hace más de un año año

Me iría de coña el mensajito con el bono de 10gb durante 24 meses

A ver qué pasa

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
Siguen si llamar, ¿alguien ha recibido alguna llamada? o es que ya han parado? emoticon triste que faena...

Sic parvis magna
 #78
Escrito   0  0  
¿Han parado ya de hacerlo?

Sic parvis magna
Volver a Vodafone