[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.221 198
 #191
Escrito   0  0  
Al de acero negro con los golpes se le salta la pintura como el de aluminio?
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Al de acero negro con los golpes se le salta la pintura como el de aluminio?
Es el que tengo yo ahora mismo y... por el momento va genial, la pintura está perfecta.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #193
Escrito   0  0  
He tenido el Watch Series 2 en aluminio y lo cambié después de casi 2 años de uso sin ninguna marca y sin haberle saltado nada de pintura. Ahora tengo el Series 5 también de aluminio y lo tengo también como nuevo, la pintura intacta. Yo diría que con un uso normal, la pintura no va a saltar.
 #194
Escrito   0  0  
Al final me he comprado otro Watch de acero series 5, vaya estafa la reparación del 4...

Lo que si he notado es que el series 5 brilla mucho menos que el 4, si les pongo luz a tope si que se iluminan los dos igual, ósea que alcanzan el mismo brillo, pero para el uso normal es como si el sensor de luz regulará mucho menos brillo... es Normal?
 #195
Escrito   0  0  
Si te refieres a cuando está en modo Always On Display, sí que brilla poco. Esto sucede para ahorrar batería, pero cuando tocas la pantalla para activarla de nuevo, el brillo aumenta.
Si no te refieres a eso, yo no he notado lo que comentas.
Saludos
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARULO
Si te refieres a cuando está en modo Always On Display, sí que brilla poco. Esto sucede para ahorrar batería, pero cuando tocas la pantalla para activarla de nuevo, el brillo aumenta.
Si no te refieres a eso, yo no he notado lo que comentas.
Saludos


No no, me refiero encendida no con la chapuza del always on. Uno alado de otro brilla la mitad, y probado con dos series 5
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
En ese caso, no se. Yo el 5 lo puedo comparar con el 2 y con el 3. El 4 nunca lo he visto para poder ver esa diferencia, lo que sí es que el 5 noto que brilla bastante más que los otros. Recuerdo cuando cambié mi iphone 6 por el 7, este último brillaba menos además de tener la pantalla más azulada, y comparando con otros 7 también iluminaba distinto. Lo ideal es que pudieras compararlo con algún otro.
Si lo has comprado en tienda apple, y no estás 100% convencido devuélvelo y que te den otro, no vaya a ser que sea una unidad defectuosa.
Un saludo
 #198
Escrito   0  0  
Que tal responden con el tema batería los nuevos modelos?
 #199
Escrito   0  0  
Después de cargarme as de acero series 4, me he comprado el series 5 de acero, me quedan 4 días para contratar apple care plus, como lo veis??? No me acaba de convencer, 100€ más si se rompe la franquicia es casi la mitad de la reparación pagada por anticipado...
Volver a Apple