esim con Vodafone

247.178 1.258
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
Buenos días... espro que alguno pueda responderme, porque en vodafone evidentemente no tieenen ni idea. ahi va la GRAN DUDA (advierto es algo dificil en realidad, aunque TOTALMENTE POSIBLE)

Tengo 2 lineas de tlf, una mia que seria la 620xxxxx y otra de mi madre que seria la 662xxxxxx, por cierto, una persona encantadora con 80 añosemoticon enamorado

Con mi linea 620x, en ella uso el iphone... la de mi madre 662x, usa un KKmovil, (evidentemente, pues solo lo queremos para localizarla cuando la llamamos)

Bien, he pedido el apple watch serie 5 para mi madre, por razones de aviso de caidas y facilidad de que al llamamrla nontega que hacer practicamente nada, o incluso cuando ella quiera llamar, use a Siri...

Mi pregunta es sencilla/dificil:
Como haríais vosotros, para CON EL NUMERO DE MI MADRE , y mi iphone, ACTIVAR la esim con SU NUMERO 662x (es decir el de ella) y usar UNICAMENTE mi iphone para activar el reloj y luego ya usarlo con mi liea 620xxx regularmente (el iphone y ella su watch pero con su numero).

Gracias anticipadas a todos los buenos foreros que puedan darme luz a esto!!


Bueno, poder se puede pero es algo complicado.
Cosas a tener en cuenta:
Sería importante que la vivienda donde esté tu madre haya wifi porque si no va a estar todo el rato usando datos móviles y la batería vuela. Es decir, que mientras esté en casa estaría con el wifi y cuando sale de casa se conectaría a los datos móviles.

La duración de la batería es:
Con wifi/bluetooth unos 2 dias
Con datos móviles unas 6 horas

Ahora la conexión.
No puedes usar tu iphone para activar su num y luego cambiarlo al tuyo, ya que aunque se puede hacer, si tienes el bluetooth activado en el iphone, en cuanto el Watch detecte tu iphone con otro num se desactiva el plan de datos del watch. Luego está el tema de que los contactos que se quedan grabados en el Watch son los del iphone y tambien las notificaciones de whatsapp etc...

Tienes 2 opciones:

Opción A: Con tu iphone
Teniendo en cuenta que jamas vas a usar el bluetooth de tu iphone.
Lo que tienes que hacer es ir a itunes y hacer una copia de seguridad, despues lo restauras desde cero y como iphone nuevo. Le creas un nuevo ID de apple con los datos de tu madre, su num y le activas siri y le pones los contactos que quieres que tenga, le vinculas el watch y le activas los datos móviles.
Ahora vuelves con el iphone a itunes y vuelves a restaurar y cuando acabes le cargas la copia de seguridad que tenías y listo.

Opción B: Con otro iphone
Si en tu móvil necesitas tener bluetooth lo mejor es que ella tenga su propio iphone.
El Apple Watch series 5 se vincula con iPhone desde el 6S. Podría buscar un 6S barato de segunda mano y así lo tiene todo vinculado.
Otra opción es comprar un iphone en alguna tienda que te dejen devolverlo( Grandes almacenes, etc..) y lo usas para activarle el watch y luego vas a la tienda y lo devuelves, dices que no te ha gustado y listo.



Conclusión, poder se puede, pero no está pensado para ser independiente del iphone.
Si en casa de tu madre no tiene wifi, iría directo a la opción de comprarle un iPhone 6S de segunda mano.

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #1252
Escrito   0  0  
Me has ayudado mucho... Pues la opción B, no la barajaba... Ya había antes de ayer hecho la A... Y por el momento todo correcto.
Pero tu opción B me parece mucho mejor!!

Mil gracias 💕

 #1253
Escrito   0  0  
Alguien puede informar sobre como conseguir activarlo?
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asunyer
Alguien puede informar sobre como conseguir activarlo?

No tienes que cambiar la SIM del iPhone por una ESIM. Son informaciones contradictorias que suelen dar en atención al cliente.
Te recomiendo que en caso de error, pruebes a hacer un duplicado de la SIM principal, por otra nueva SIM. Aunque parezca una tontería, en mi caso, me ha servido para completar la activación.

Si tienes alguna MultiSIM adicional, te recomiendo la des de baja previamente, y luego la vuelves a dar de alta una vez tengas servicio OneNumber en el Apple Watch.

Un saludo
 #1255
Escrito   0  0  
Lo que quiero es activar onenumber en el apple watch! Me hicieron la esim y todo bien, pero sigo sin poder activar los datos en el watch. Sigo recibiendo el mensaje de VF Info: No se ha podido activar el servicio Multidispositivo solicitado. Inténtalo de nuevo mas tarde por favor. Mas info: www.vodafone.es
 #1256
Escrito   0  0  
¿Tienes tarifas nuevas o viejas? A mí me dijeron que con las viejas no me lo podían activar, luego su servicio técnico me dijo que eso no era cierto...

Y sigo sin esim desde abril
 #1257
Escrito   0  0  
Tengo tarifas viejas. Cada uno dice una cosa referente a la esim. El sábado me dedique a llamar a todas las tiendas de aqui y a la segunda llamada me dijeron que me hacian la esim sin problema, y así fue. En otro me dijeron que nanai, que tenia que tener tarifa nueva, que el sistema no les dejaba xd
 #1258
Escrito   0  0  
Para los que tengáis las tarifas antiguas como en mi caso la RED M y si queréis pillar la promoción que tiene de tres meses gratis con el apple wach si entra ,aunque el operador de turno os diga que no es compatible la promoción con las tarifas antiguas

ebrioipod ha adjuntado esta imagen:
esim con Vodafone


REAL BETIS BALOMPIE
 #1259
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Estoy leyendo y la verdad, no me queda nada claro.
Me estoy planteando comprar un samsung smarwatch lte pero no se si hoy por hoy vodafone tiene esim para el.
Os leo y parece que es todo un problema hacer que eso funcione.
Y por otro lado, con one ilimitada total, se supone que el onenunmber es gratis, no?
Gracias de antemano
Volver a Vodafone