Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.443 207
 #201
Escrito   2  0  
Si ,así es ,y sigue pasando aleatoriamente .
O el cliente está contentísimo o decepcionado ,no hay término medio .

Jolin que curro de equipo de investigación emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @____
En otros hilos se ha hablado de la calidad de las llamadas con Hits Mobile, incluso el compañero @danibetis dijo que en 2 líneas que él portó de alguien una se escuchaba bien y otra mal. Pues bien, yo soy uno de los que tiene 2 líneas Hits Mobile una con mala calidad y la otra con buena calidad. Realizando unas pruebas he llegado a la conclusión que han realizado unos cambios, no sé si para todos los clientes o de forma aleatoria pero he podido comprobar lo siguiente:

Con la línea que se escucha mal, puedo llamar a números cortos tipo 1002, 1004, etc...

Con la línea que se escucha bien, no puedo llamar a estos números, sale una locución que indica que no existen.

He realizado otro tipo de pruebas más concretas y parece ser que la línea con buena calidad tiene el mismo NRN que el que tiene Vodafone, en cambio, la línea con calidad mala tiene el NRN de Vodafone Enabler. Lo que sí os puedo decir es que la línea con mala calidad es de hace unos meses y la que tiene buena calidad es reciente y comprobando con la de un amigo que también ha venido a Hits este mes curiosamente también tiene la buena calidad y las mismas caracteristicas que yo en la nueva línea.

Además, si apago la línea de Hits el mensaje que se escucha es el mismo que el de una línea Vodafone emoticon perdido

¿Están haciendo cambios y usando directamente la vía de comunicación de vodafone en vez de la de vodafone enabler? Pues parece que sí y esto es un punto a favor para Hits emoticon lengua


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #202
Escrito   2  0  
Gran investigación, enhorabuena. Yo por supuesto tengo la de mala calidad de voz 6 es insoportable. ¿Sabéis que se puede hacer para que esto cambie? Hable con hits y por supuesto dicen que no hay diferencia, tengo la tarifa buena esa de 3 gb y 1000 minutos, y no quiero perderla, pero lo de la voz, a veces apenas se entiende, gracias

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #203
Escrito   2  0  
Pues al parecer soy la excepción tengo la tarifa de 5,90€ de diciembre de 2017 y las llamadas se oyen muy bien y puedo llamar al 1004 y números cortos que habéis nombrado lo del contestador no lo he probado, si sirve de algo era una portabilidad y la hice en tienda física.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #204
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues al parecer soy la excepción tengo la tarifa de 5,90€ de diciembre de 2017 y las llamadas se oyen muy bien y puedo llamar al 1004 y números cortos que habéis nombrado lo del contestador no lo he probado, si sirve de algo era una portabilidad y la hice en tienda física.

Ídem yo, mismas fechas y circunstancias y con portabilidad online, recibiendo la sim por Correos Express. Nunca he usado el contestador y la calidad de voz que tengo es excelente emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #205
Escrito   2  0  
Yo todo bien cuando la tarjeta quiere porque a veces estoy en un punto sin que me puedan llamar o sin datos y sin moverme al rato tengo cobertura y todo bien!! Ainss me están dando las ganas de irme..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #206
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Yo todo bien cuando la tarjeta quiere porque a veces estoy en un punto sin que me puedan llamar o sin datos y sin moverme al rato tengo cobertura y todo bien!! Ainss me están dando las ganas de irme..

¿Has comprobado que esté correcto el APN y tengas concedido permiso a la itinerancia de datos?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #207
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Has comprobado que esté correcto el APN y tengas concedido permiso a la itinerancia de datos?

Todo activado, al final me han dicho del sat que ponga la red manual a ver como va la cosa...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #208
Escrito   2  0  
Se te solucionó compi ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile