[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS de FIBRA TUENTI

12.775 47
 #41
Escrito   1  0  
Vale vale gracias .
Más que nada es para estar informado para cuando me pregunten ....

Pues vaya si son ridiculos .....

Como si este servicio les costase algo tenerlo ....emoticon Abajo

Mira @malaga_55 las cositas de papa Movistar .....emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @joseantgv
Yo no la tengo, me iba a portar pero de momento me espero. Eso lo he leído en FC, y por lo que parece antes ofrecían ese servicio gratuitamente y ahora lo están quitando sin posibilidad de contratarlo incluso pagando.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vale vale gracias .
Más que nada es para estar informado para cuando me pregunten ....

Pues vaya si son ridiculos .....

Como si este servicio les costase algo tenerlo ....emoticon Abajo

Mira @malaga_55 las cositas de papa Movistar .....emoticon facepalm


Para matarlos... vamos, me vienen mañana en Procono con que me quitan la identificación de llamada entrante y me voy a la voz de hop! emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   2  0  
Hace unos meses hay un grupo de telegram para quien quiera unirse Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #44
Escrito   1  0  
@superpuntu
quote:
Originalmente escrito por @Armand25
Hace unos meses hay un grupo de telegram para quien quiera unirse Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   1  0  
Hola!

Yo soy prepago, con más de 100€ de saldo conseguido por invitar a gente, quiero contratar fibra, ¿sabéis que pasaría con el saldo de las promociones si hago contrato fibra y paso el prepago a contrato? ¿Se puede?

Gracias,
Saludos emoticon feliz

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #46
Escrito   2  0  
Hola Javi ,puedes perfectamente .
El saldo quedaría a favor en tu línea y de ahí se seguirían cobrando tus facturas del móvil (SOLO del móvil )

La fibra si tendrías que pagarla de tu bolsillo .


Por otra parte piénsatelo bien ,porque si de contrato pasases a prepago SI perderías todo el saldo que tuvieses a favor .

De todas formas haz pantallazo de tu saldo ganado antes de pasarte a contrato para poder demostrar esto en caso que haya algún ''fallo '' futuro .

quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Hola!

Yo soy prepago, con más de 100€ de saldo conseguido por invitar a gente, quiero contratar fibra, ¿sabéis que pasaría con el saldo de las promociones si hago contrato fibra y paso el prepago a contrato? ¿Se puede?

Gracias,
Saludos emoticon feliz


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola Javi ,puedes perfectamente .
El saldo quedaría a favor en tu línea y de ahí se seguirían cobrando tus facturas del móvil (SOLO del móvil )

La fibra si tendrías que pagarla de tu bolsillo .


Por otra parte piénsatelo bien ,porque si de contrato pasases a prepago SI perderías todo el saldo que tuvieses a favor .

De todas formas haz pantallazo de tu saldo ganado antes de pasarte a contrato para poder demostrar esto en caso que haya algún ''fallo '' futuro .


Gracias de nuevo Dani, he preguntado por el foro de tuenti a ver si me dicen que tengo que hacer exactamente.

Muchas gracias,
Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #48
Escrito   2  0  
De nada ,un saludo y no olvides coger pantallazo .

quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Gracias de nuevo Dani, he preguntado por el foro de tuenti a ver si me dicen que tengo que hacer exactamente.

Muchas gracias,
Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti