[AYUDA] ¿Alguien tiene experiencia con retroportabilidad?

39.869 56
 #51
Escrito   2  0  
Perdón primero por si está ya preguntado / contestado, pero ME URGE:

- Este Viernes 15 hice la portabilidad de 2 líneas móviles, a dos operadores (MasMóvil y Yoigo).
Cada una está en un "pack" de un domicilio distinto.

- He recibido los mensajes de que portaré a la compañía mañana 19/10

- Recibidos sendos SMS de Vodafone que dice que en "24 h. la línea cambiará de operador".

- Llamo varias veces al 607100199 (PORTABILIDADES?), y simplemente me cicen:
"Bienvenido a Vodafone. Te informamos de que hemos recibido tu solicitud de portabilidad y está ne proceso. Saludos de Vodafone".
Y se corta la llamada. emoticon facepalm

Llamo a Att. al Cliente, y consigo que "Tobi" me pase con un operador para hablar de una portabilidad...
La Srta. -que trabaja desde su casa- no parece ni siquiera que sea de PORTABILIDADES:

QUE NO ME PUEDEN OFRECER NADA:
- Que ya tengo un Dto. aplicado del 50% en el pack Vodafone One Ilimitada => en la fibra+fijo+1 línea móvil
- Que no puede aplicarme NINGÚN DESCUENTO en las otras LÍNEAS MÓVILES que están en el mismo domicilio (están sin descuento)
- Que NO PUEDE OFRECERME NINGÚN TERMINAL, que actualmente no les aparece en el sistema ....

Es decir, NADA DE NADA, DE NADA ....

¿QUÉ HA SUCEDIDO?
ALGÚN OTRO SISTEMA PARA HABLAR CON PORTABILIDADES Y CONSEGUIR ALGO??


Me urge....está en marcha ....

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mangaral
Perdón primero por si está ya preguntado / contestado, pero ME URGE:

- Este Viernes 15 hice la portabilidad de 2 líneas móviles, a dos operadores (MasMóvil y Yoigo).
Cada una está en un "pack" de un domicilio distinto.

- He recibido los mensajes de que portaré a la compañía mañana 19/10

- Recibidos sendos SMS de Vodafone que dice que en "24 h. la línea cambiará de operador".

- Llamo varias veces al 607100199 (PORTABILIDADES?), y simplemente me cicen:
"Bienvenido a Vodafone. Te informamos de que hemos recibido tu solicitud de portabilidad y está ne proceso. Saludos de Vodafone".
Y se corta la llamada. emoticon facepalm

Llamo a Att. al Cliente, y consigo que "Tobi" me pase con un operador para hablar de una portabilidad...
La Srta. -que trabaja desde su casa- no parece ni siquiera que sea de PORTABILIDADES:

QUE NO ME PUEDEN OFRECER NADA:
- Que ya tengo un Dto. aplicado del 50% en el pack Vodafone One Ilimitada => en la fibra+fijo+1 línea móvil
- Que no puede aplicarme NINGÚN DESCUENTO en las otras LÍNEAS MÓVILES que están en el mismo domicilio (están sin descuento)
- Que NO PUEDE OFRECERME NINGÚN TERMINAL, que actualmente no les aparece en el sistema ....

Es decir, NADA DE NADA, DE NADA ....

¿QUÉ HA SUCEDIDO?
ALGÚN OTRO SISTEMA PARA HABLAR CON PORTABILIDADES Y CONSEGUIR ALGO??


Me urge....está en marcha ....


Por lo que comentas, tenías que haber cancelado hoy antes de las 14h.
Te tienen que hacer una retroportabilidad. Pide que te la hagan cuanto antes para no perder los descuentos.

Ahora ya no hacen ofertas si intentas hacer amago con descuentos activos.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #53
Escrito   2  0  
Yo después de años procediendo con la práctica habitual de amagos de portabilidad esta vez me ha salido rana...

Lancé vía web a MM la portabilidad el domingo por la tarde. El caso es que no recibí durante el Lunes ninguna notificación de VF y ayer Martes cuando me comunica MM que era efectiva la portabilidad vía SMS se había pasado el punto de no retorno de la portabilidad. Es decir, aun sin haber recogido la SIM y habiendo pasado el límite para cancelr me avisan de que esa misma madrugada sería de MM.

Entiendo que debería haberme espabilado yo ayer por la mañana pero es la primera vez que no tengo notificación de VF de cuando dejaré de ser de ellos ni aviso con más antelación por parte de la compañía a la que me portaba.
Resumiendo ahora ando con el tema de la puñetera retroportabilidad y ver de qué manera pudo arreglar el desaguisado tremendo.

Espero al menos que con la retroportabilidad pueda devolver todos mis productos y al menos conseguir unos descuentos similares a lo que tenía con VF. También me preocupa que la app dice que tengo penalización por permanencia pese a que la fecha de firma del contrato el año pasado fuese el 20/11/20 y que el año cumpliese el 20/11/21 (fecha anterior al cambio de operador indeseado).
Resume: mi objetivo principal ahora es conseguir con esta retroportabilidad (nunca me he visto en la situación) que al menos no me apliquen esa penalización que me marca la app tremenda por finalización 15/12/21 (no entiendo esa fecha)... y como objetivo obviamente secundario regresar la línea móvil y volver a paquetizar con el servicio de fibra y TV que tengo con ellos (si los precios no son otros o mucho más elevados).

Cualquier ayuda de personal con experiencia en retroportabilidad (plazos, ofertas, penalizaciones, etc...) es totalmente bienvenida y se agradece.

Saludos,
 #54
Escrito (Editado )  2  0  
A MasMóvil no le ha apetecido cancelarme la portabilidad. Llamamos a las 10 de la mañana (el plazo acababa a las 14), recibimos sms de confirmación de cancelación, pero no nos han cancelado nada. Mañana seremos de MásMóvil y no tenemos ni la tarjeta SIM.
Aprovechando que aún podía llamar al 607100199, he pedido la retroportabilidad, y me han dicho que conservaría la oferta pactada.

¿Alguien que haya tenido una experiencia similar? ¿Cómo lo ha resuelto? ¿Cuántos días tardó? Gracias
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
A MasMóvil no le ha apetecido cancelarme la portabilidad. Llamamos a las 10 de la mañana (el plazo acababa a las 14), recibimos sms de confirmación de cancelación, pero no nos han cancelado nada. Mañana seremos de MásMóvil y no tenemos ni la tarjeta SIM.
Aprovechando que aún podía llamar al 607100199, he pedido la retroportabilidad, y me han dicho que conservaría la oferta pactada.

¿Alguien que haya tenido una experiencia similar? ¿Cómo lo ha resuelto? ¿Cuántos días tardó? Gracias


Hola buenas!
Veo que el post es de hace ya un mes, al final como te ha ido la retroportabilidad yo la he cagado y porto esta madrugada.
Que tuviste que hacer?
Gracias
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelusoymar
Hola buenas!
Veo que el post es de hace ya un mes, al final como te ha ido la retroportabilidad yo la he cagado y porto esta madrugada.
Que tuviste que hacer?
Gracias


Llama cuanto antes el lunes al 607100199 a ver si aún pillas al departamento de portabilidades, y pide que te hagan retroportabilidad conservando la oferta. Si no, por Twitter
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Llama cuanto antes el lunes al 607100199 a ver si aún pillas al departamento de portabilidades, y pide que te hagan retroportabilidad conservando la oferta. Si no, por Twitter
Me puse en contacto de nuevo con portabilidades y ya me han solicitado la vuelta. Veremos a ver como me queda todo ya que tenía fibra y móvil y ahora lo tengo desfigurado.
Muchas gracias
Volver a Vodafone