Precios Iphone X con YOIGO

80.841 204
 #201
Escrito   0  0  
Chicos parece que hay bastante stock en renuevo en color gris espacial de 64GB.

A alguien mas le sale el error al pasar a la pagina de pago?

Alguien sabe a que puede deberse? Alguna solución?

Yoigo no me da respuesta y me dicen que me limite a ir a tienda.
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
¿ alguien consiguio en renuevo el iphone x de 256 gb? Yo si el dia 4 de noviembre pero me timaron.

Ese dia sobre las 7 y pico de la mañana ponia ¡¡¡ date prisa quedan pocosss¡¡¡¡¡

Lo cojo rapido, relleno datos , pago los 179 euros y me cobran, envian sms correcto.

A el rato me envian un mail diciendo que se produjo una rotura de stock y a esperar asi llevo desde 4 diciembre.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La oferta que cogi y me cobraron los 179 eu fue

179 pago inicial 30x24 mese pago final 199 euros el x plata de 256 gb.

Y a punto de pagar el primer mes en febrero, este mes esta generado

No paro de llamar cada ciertos dias y me dicen que a esperar, si lo quiero a esa oferta a esperar stock

Pero querria saber si alguien la conseguido.

Son timadores mucho poner ¡¡ date prisa quedan pocos¡¡ y na de nada

Intentan timarme, diciendo cancela y pide en tienda, jajajajajajjaa si claro claro que si, si no aparece en renuevo no lo cancelo ni loco¡¡¡¡

Lo cogi 4 noviembre sobre las 7 am, despue a las 2 semanas suben precios y despue pam eliminan de renuevo, pero a mi bien lo cobran

¿ alguien asi de afectado?

Edito, ahora quiero en la web ver mi pedido el estado y ya no aparece, me dice que no puedo comprobarlo.

emoticon triste a ver si me estan timando o algo, pero mi dinero lo tienen son unos ladrones, con el trabajo que cuesta ahorrar. si fuese rico no hubiese adquirido el iphone en yoigo . Y lo hubiese pedido libre

A ver si alguien me puede ayudar porfi, con sus experiencias. Si esta como yo, posible soluciones etc emoticon triste
 #203
Escrito   0  0  
Please ayuden
 #204
Escrito   0  0  
Hola a todos os expongo mi caso con iPhone X 256 gb plata..... estaba como vosotros mirando y comprobando cada día, haber si en la web había disponibilidad del iPhone X, hasta k el 31 de diciembre m metí y había uno y encima en plata😃.... bueno m pongo hacer la portavilidad en la web paso a paso hago el pago de 129 euros con targeta de crédito.... y nada más feliz k una perdiz x k ya lo había conseguido, bueno pues mi sorpresa es cuando m meto en mi cuenta el día 3 de enero y veo k m an cargado de yoigo ventas dos cargos de 129 😳😳, Si si m an cargado dos veces el cobro del iphone... llamo a yoigo y m dicen k no hay ninguna portavilidad con mi nombre ni con mi dni ni nada, no tengo ni número de confirmación de pedido ni nada solo el cargo duplicado en mi cuenta. Me dicen en yoigo k aga una reclamación vía correo electrónico, la hice el día 3 después de estar una tarde entera yamando a un lado y a otro con muy poca atención x parte de yoigo... y a mi banco no e podido ir x k estoy fuera de España y llame y tengo k ir x teléfono tampoco m lo solucionan.... alguien sabría k puedo hacer??
 #205
Escrito (Editado )  0  0  
Pues le timaron, mire mi caso + arriba , exactamente antes de las Uvassss y hasta entrada la noche.

Yo uste reclame su dinero y cojalo en orange eso hice yo

Ahora esta quitado que ni aparece en la web


Mi solucion fue, irme y

Yoigo 30 € mes,,, Orange 37 € mes

Tarifa 20 en yoigo orange 25 eu Si tienen stock no timan ni estafan a nadie

Solucion online en su banco busque bien y devuelva los recibo no se la verda. Pero si tiene recibo con numero de operacion encuentrelo en banca online no se como. Cada banco es diferente, online. Y con esos recibo llame a reclamar, en su correo electronico debieron haberle enviado datos de esa portabilidad

Que ladrne son , cobrando una cosa que no tienen.

A uste 2 cargos de 120 € eso es yoigo quien tiene que devolverselo, en mi caso 179 pago inicial y ya reclame para que me los devuelvan
Volver a Yoigo