FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.851 121
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elreyverde
Zona 2 USA, freedompop la incluia en la zona 1, p*t* para mi igual, a mi me pilla ahora trabajando en UK, y tiro pa USA en semana y media, imagina el putadón.

Pues como no tengas a gente que te pillen, te activen y te envíen rápido una sim de prepago de Vodafone ES... nadie más ofrece "roaming como en casa" en los USA:

https://www.vodafone.es/c/particula...-el-extranjero/

Las sim de Vodafone UK ya veo que no tienen este servicio; los USA son "Roam-further", te cuesta la broma nada menos que cinco libras diarias y, además, además restringido solo a los clientes de contrato con cuota mensual fija emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!! emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Doy por hecho de que ya podemos tirar las antiguas 3g ¿no?. Yo la usaba únicamente para tener datos (whatsapp) en mi otra línea principal y me ha fastidiado un poco.

Edito, para cancelar desde la web dice que hay que llamar a un 800 "y verificar si te corresponde una devolución". Supongo que vale con ponerla en el cubo de basura y ya ¿no? , básicamente paso de llamarlos y que me quieran comer la oreja para ofertas varias o lo que sea.
Volver a FreedomPop