[AVISO] Adminitradores: Se os está yendo la olla

22.637 47
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Tras casi 8 años sin entrar recientemente volví a buscar información y me quede sorprendido de lo muerto que está el foro.

Subforos de compañías importantes en las que hace 2 y 3 días que no se escribe nada o con 1 mensaje al día. La poca actividad que tienen es gracias a tres o cuatro foreros.

Es normal que con Twitter o Facebook se pierda tráfico, he visto como ha pasado en foros pequeños de algún equipo de fútbol por ejemplo pero lo que ha pasado aquí es para hacérselo mirar.

Hombre, entrar entrarías pero participar poco poquito... emoticon disimulo
 #42
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Hombre, entrar entrarías pero participar poco poquito... emoticon disimulo

De comprension lectora vas jodido no? He dicho que me he tirado más de 8 años sin entrar.

Y he participado en los temas que me han interesado solicitando y aportando información. No he sumado mensajes en subforos de Mercadillo.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
De comprension lectora vas jodido no? He dicho que me he tirado más de 8 años sin entrar.

Y he participado en los temas que me han interesado solicitando y aportando información. No he sumado mensajes en subforos de Mercadillo.

Y tú de mates eres nulo ¿no? Más de 10 años de antigüedad menos 8 de ausencia igual a 2; en 2 años tu único tema es de hace 2 (que casualidad XD) días y el grueso de tus mensajes se concentra en él y todavía tienes los c*j*ne* de quejarte.

Y sí, has hecho unos aportazos que flipas: Los foros se nutren de usuarios como tú. emoticon roto2
 #44
Escrito (Editado )  2  0  
Pero vamos a ver macho tu quien eres para reprocharme el que participe más o menos en un foro. Tanto tiempo libre tienes que me tienes que revisar los mensajes que he escrito y cuando?

Por postear menos no tengo derecho a decir que el foro ha pegado un batacazo tremendo que como dice el creador del hilo en parte es por la cantidad de banners que hacen molesta la navegación?

Mis aportaciones son las que son,no me dedico a ir entrando en hilos y soltar paridas buscandole la boca al personal como has hecho en este y en mi hilo de Pepephone.

Nacin tu du iar.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Pero vamos a ver macho tu quien eres para reprocharme el que participe más o menos en un foro. Tanto tiempo libre tienes que me tienes que revisar los mensajes que he escrito y cuando?

Por postear menos no tengo derecho a decir que el foro ha pegado un batacazo tremendo que como dice el creador del hilo en parte es por la cantidad de banners que hacen molesta la navegación?

Mis aportaciones son las que son,no me dedico a ir entrando en hilos y soltar paridas buscandole la boca al personal como has hecho en este y en mi hilo de Pepephone.

Nacin tu du iar.

Ni tus maneras ni tu forma de dirigirte son las adecuadas.

Entras a chupar y criticar, un 'leech user' en toda regla.

Ah, y no hay que tener mucho tiempo para ver el único tema que tienes abierto (nuevamente veo que de mates mal).

Venga, sigue haciendo como el aceite; que le damos vidilla al foro tal como pedías. emoticon Aplauso
 #46
Escrito   1  0  
Antes gsmspain molaba....
 #47
Escrito   1  0  
Uniendome a la lista de quejas, he de decir que yo antes también entraba a diario, ahora solo cuando necesito algo.
He de admitir que no solo es culpa de los administradores, supongo que los usuarios podríamos haber hecho/hacer algo más, pero a nosotros nos es más sencillo cambiar a otros foros/webs.
Veo en mi perfil que me registre hace 13 años, así que parece que veterano soy un rato.

emoticon sonrisa

...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argael
Uniendome a la lista de quejas, he de decir que yo antes también entraba a diario, ahora solo cuando necesito algo.
He de admitir que no solo es culpa de los administradores, supongo que los usuarios podríamos haber hecho/hacer algo más, pero a nosotros nos es más sencillo cambiar a otros foros/webs.
Veo en mi perfil que me registre hace 13 años, así que parece que veterano soy un rato.

emoticon sonrisa


que podemos hacer nosotros?
Volver a Feedback