Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

158.874 234
 #231
Escrito   0  0  
Chicos/as. Esta mañana leí que van a cobrar 3€ mensuales de alquiler para nuevos clientes (excepto a los que cojan el paquete total).... Como sea verdad me parece una pifia.... ¿Subir precios e imponer un alquiler? ¿Así quieren fomentar la contratación??? emoticon enfado

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #232
Escrito   0  0  
Buenas

Lo único bueno de este deco , que te lo puedes llevar donde quieras y conectarle el internet , da igual que compañía seas , que lo ves , todo lo demás peor.
 #233
Escrito   0  0  
Bueno mi tivo ha muerto (no tiene internet) y ni va el epg, ni el videoclub, aplicaciones, ni graba. Me van a poner el nuevo 4k. A ver que tal va.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Bueno mi tivo ha muerto (no tiene internet) y ni va el epg, ni el videoclub, aplicaciones, ni graba. Me van a poner el nuevo 4k. A ver que tal va.

Que tal con el deco 4k?... si no pasa nada mañana me lo ponen...
 #235
Escrito   0  0  
Siento reflotar el hilo. Los que tenéis router neutro como lo habéis hecho, a mi no me funciona ni el videoclub ni últimos 7 días con Advanced Tomato. He de quitar el bridge en el router de ono y así sin problemas, pero como lo ponga en bridge y gestione con el Asus con Advanced Tomato, no hay forma de que funcione.
Volver a Telefonía fija