[NOTICIA] FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y sms gratis

21.066 48
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
probado, va de lujo sin problemas,12 euros y gratis de por vida a mi no me parece mal negocio

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pisardi
probado, va de lujo sin problemas,12 euros y gratis de por vida a mi no me parece mal negocio

Yo también lo estoy probando desde hace días y es un desastre: problemas con las llamadas, velocidad de pena cuando se consigue conectar, sin personal que atienda estos problemas, etc.

Pero espero con ansia poder llegar a decir lo mismo que tú, porque me interesa bastante y esperaba portar mi línea principal.
 #44
Escrito   0  0  
Hasta septiembre como minimo mo hay portabilidades,de momento solo numero nuevo,

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #45
Escrito   0  0  
yo esta tarde he pedido sim, a probar el servicio .....................proximo pago 28 agosto, 0 euros jeje

saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Vamos a ver, no quiero pagar GBs ni tarifas de ninguna clase, sólo quiero la básica GRATIS
Pero es que 12€ me parece mucho, yo eso no lo gasto en 1 año... sólo lo pagas una vez?
Otra cosa: mi móvil no es dualSIM, cómo meto mi SIM y la de FreedomPop? emoticon asco

A mi tambien me parece bastante alto este cargo de activacion.
voy a esperar pa q lo quiten, para poder probar...
segun leo los foros, es un desastre - ping enorme, velocidades de risa, las llamadas apenas van...
no quiero pagar 12 euros para participar en su beta test...
 #47
Escrito   0  0  
la verdad es que el foro de ellos, hablan de esta omv como desastre total
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
A mi tambien me parece bastante alto este cargo de activacion.
voy a esperar pa q lo quiten, para poder probar...
segun leo los foros, es un desastre - ping enorme, velocidades de risa, las llamadas apenas van...
no quiero pagar 12 euros para participar en su beta test...

Más razón que un santo: voy a esperar a que baje un poco y a las portas, entonces probaré emoticon feliz
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a FreedomPop