[AYUDA] tarjeta prepago

26.509 68
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas ,yo ando buscando una tarjeta prepago que no haya que asociar a ninguna cuenta (que se pueda recargar en mano con xx euros )
Estado mirando la de Correos pero al ir a pedirla me pide que meta la cuenta mis normal para pagar los 6 euros ,sabéis si en persona en oficinas de Correos se pueden recargar con el dinero en mano ?
No quiero tener que asociarla a ninguna cuenta ,no sé si eso existirá la verdad

Agradezco algo de ayuda


La tarjeta Antes BBVA es prepago, y no hace falta tener cuenta asociada. Yo lo tengo así. Se recarga en los cajeros BBVA. No tiene comisión de recarga, y es gratis el alta.

Eso sí, hay que ir a una oficina BBVA y tener precaución de que no te contraten una cuenta Online.

Además, una vez contratada te permite tener tarjetas virtuales también prepago, que se recargan desde la física.

Información: https://www.bbva.es/productos/ficha...bbva/0T00000225
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
La tarjeta Antes BBVA es prepago, y no hace falta tener cuenta asociada. Yo lo tengo así. Se recarga en los cajeros BBVA. No tiene comisión de recarga, y es gratis el alta.

Eso sí, hay que ir a una oficina BBVA y tener precaución de que no te contraten una cuenta Online.

Además, una vez contratada te permite tener tarjetas virtuales también prepago, que se recargan desde la física.

Información: https://www.bbva.es/productos/ficha...bbva/0T00000225


Y en los cajeros se puede recargar con dinero físico ?
Es decir ,no tener que dar mi cuenta normal en ningún momento ?
Te dejo verde

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Y en los cajeros se puede recargar con dinero físico ?
Es decir ,no tener que dar mi cuenta normal en ningún momento ?
Te dejo verde


Así es, no hay manera de asociarlo con cuenta,p.
Muchas gracias.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Así es, no hay manera de asociarlo con cuenta,p.
Muchas gracias.


Gracias a ti ,es muy buena opción ,por lo que leo no tiene comisiones ,aunque también leo que te intentan meter una cuenta normal .
Con ella por ejemplo ,si llamo o compro algo online no hay problema verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias a ti ,es muy buena opción ,por lo que leo no tiene comisiones ,aunque también leo que te intentan meter una cuenta normal .
Con ella por ejemplo ,si llamo o compro algo online no hay problema verdad ?


Hay que insistir porque claramente en la información dice que no hay que tener cuenta asociada.

Puedes usarla para compras por internet, pero también puedes tener tarjetas virtuales para compras por internet y que recargas en el instante de la compra del saldo que tengas en la prepago física.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Hay que insistir porque claramente en la información dice que no hay que tener cuenta asociada.

Puedes usarla para compras por internet, pero también puedes tener tarjetas virtuales para compras por internet y que recargas en el instante de la compra del saldo que tengas en la prepago física.


Muchas gracias ,en cuanto vaya y lo haga aviso por aquí del resultado ,porque haciéndolo a través del enlace pide asociar cuenta ,y es lo que no quiero jeje .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Muchas gracias ,en cuanto vaya y lo haga aviso por aquí del resultado ,porque haciéndolo a través del enlace pide asociar cuenta ,y es lo que no quiero jeje .

Saludos


Vete a la oficina BBVA, que además es más rápido. Ahí pueden comprobar que la información dice que no tiene que tener cuenta asociada.

Por lo que comentan en foros, a veces hay que visitar varias oficinas. Yo tuve suerte porque en la primera lo tenían claro, y me lo hicieron en el momento. A los 10 días tenía todo activo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
La tarjeta Antes BBVA es prepago, y no hace falta tener cuenta asociada. Yo lo tengo así. Se recarga en los cajeros BBVA. No tiene comisión de recarga, y es gratis el alta.

Eso sí, hay que ir a una oficina BBVA y tener precaución de que no te contraten una cuenta Online.

Además, una vez contratada te permite tener tarjetas virtuales también prepago, que se recargan desde la física.

Información: https://www.bbva.es/productos/ficha...bbva/0T00000225


Debe haber cambiado, porque ahora al final del enlace pone:

¿Qué requisitos son necesarios?

Solo tienes que ser cliente de BBVA ya que no es necesario tener una cuenta asociada.

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Debe haber cambiado, porque ahora al final del enlace pone:

¿Qué requisitos son necesarios?

Solo tienes que ser cliente de BBVA ya que no es necesario tener una cuenta asociada.


Eso ha puesto siempre. No hace falta tener cuenta asociada para tener tarjeta prepago. Te haces cliente cuando contratas esa que tarjeta prepago.