[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL

481.210 166
 #161
Escrito   0  0  
Microsoft acaba de rebajar todavía más el precio del 950 XL en España.

Primero fue rebajado de 699€ a 499€, y ahora lo rebajan 50€, ya está por 449€ en la tienda oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #162
Escrito   0  0  
Tengo el Proyector de Pantalla Microsoft HD-10 para Lumia y el otro día fui a conectar el 950 XL al tv como había hecho otras veces con el 1520 o la Tablet HP que tengo con la intención de probarlo y ver unas fotos directamente en el tv.

Cual fue mi sorpresa que el HD-10 hizo que se lanzara Continuum directamente en mi tv y pude probar como funcionaba el 950 XL con Continuum. Pensaba que solo podía usarse con el Microsoft Display Dock HD-500, pero no es así , estuve trasteando Continuum desde el 950 XL y la verdad es que se me hizo muy curioso usar la pantalla del 950 XL como si fuera un ratón mientras veía en mi tv el escritorio típico de Windows 10 y el menú de mi teléfono como el menú que tengo en el pc o Tablet.

Por curiosidad algún otro usuario de los 950/950 XL ha probado Continuum sin tener que usar el adaptador HD-500?

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Tengo el Proyector de Pantalla Microsoft HD-10 para Lumia y el otro día fui a conectar el 950 XL al tv como había hecho otras veces con el 1520 o la Tablet HP que tengo con la intención de probarlo y ver unas fotos directamente en el tv.

Cual fue mi sorpresa que el HD-10 hizo que se lanzara Continuum directamente en mi tv y pude probar como funcionaba el 950 XL con Continuum. Pensaba que solo podía usarse con el Microsoft Display Dock HD-500, pero no es así , estuve trasteando Continuum desde el 950 XL y la verdad es que se me hizo muy curioso usar la pantalla del 950 XL como si fuera un ratón mientras veía en mi tv el escritorio típico de Windows 10 y el menú de mi teléfono como el menú que tengo en el pc o Tablet.

Por curiosidad algún otro usuario de los 950/950 XL ha probado Continuum sin tener que usar el adaptador HD-500?

Saludos


Continuum inalámbrico funciona con cualquier receptor Miracast, el problema con algunos es el retardo que mete el receptor que lo hace poco usable.

Va muy bien además de con el receptor propio de MS usando una Xbox como receptor o con el Actiontec ScreenBeam Mini2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #164
Escrito   0  0  
Por cierto, está el 950 XL SS a 339€ y el DS a 359€ en DVDAndorra.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
Continuum inalámbrico funciona con cualquier receptor Miracast, el problema con algunos es el retardo que mete el receptor que lo hace poco usable.

Va muy bien además de con el receptor propio de MS usando una Xbox como receptor o con el Actiontec ScreenBeam Mini2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No lo sabía, pensaba que solo era posible con el HD-500 pero mejor todavía, ya que hoy en dia muchos tv traen receptor Miracast, otra cosa es lo que dices, el posible retardo que lo haga poco funcional.

Respecto al PVP que lo tiene DvdAndorra pues todo un chollazo por ese precio este terminal que aunque lo critiquen en muchos fotos creo que poco lo han usado, y viendo el pvp que tiene ahora ya me dirás que lo supera actualmente.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #166
Escrito   0  0  
Lo bueno de que funcione con un Miracast estándar es que en la mayoría de hoteles modernos te encuentras ya con teles que lo soportan.

A ver cuando se van convirtiendo en habituales las teles y monitores con hub USB-C, se podría hacer Continuum directamente sin dock.
Ahora que se está estandarizando en tablets y portátiles como única salida es hora de tener periféricos que te ahorren el adaptador/dock.
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
El Microsoft Lumia 950 XL ha sido retirado de la microsoft store española. Ya no hay stock. Lo mismo ha ocurrido recientemente en otros países Europeos.

Noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: No se va a reponer el stock.
Volver a Microsoft