Cierra FonYou España

55.851 163
 #161
Escrito   0  0  
A mi me han rechazado la porta a Pepe por ¡ICC INCORRECTO!

Pero como c*j*ne* va a ser incorrecto si el ICC lo he copiado directamente [ctrl+c] !!!!!!!!

Me da que estos me van a joder a base de bien, desgraciados.
 #162
Escrito   0  0  
Con una línea si es cierto que tardó la portabilidad dos días más que lo que debería haber sido según los plazos. La primera si cumplió bien.

Pero se aceptó sin problemas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #163
Escrito   0  0  
Lo mio ha sido un a la tercera va la vencida. Hoy tenia la linea en Simyo. Eso si, vaya p*t* inutiles incompetentes que son los de Simyo.

emoticon sorprendido
 #164
Escrito   0  0  
Para los que no dieron sus datos al darse de alta en fonyou y ahora no saben como hacer para cambiar la titularidad os explico lo que yo he hecho.
Portabilidad a pepephone con los datos que di en su momento en fonyou, que no son exactamente los míos.
Sobre el tema de que hay que presentar el DNI para recibir el paquete, es cierto, pero con matices. La persona que recoge el paquete ha de identificarse con el DNI y si no es el titular de la línea ha de conocer el DNI del titular. Con decirlo es suficiente. Yo se lo dejé anotado en un papel a un familiar y 0 problemas.
Pedí la portabilidad el día 16 y el día 22 ya tenía línea de pepephone. El mismo día solicité un cambio de titular en pepephone rellenando el formulario web y enviando mi DNI fotocopiado. Hoy me confirman que ya soy titular de la línea emoticon sonrisa.

Todo el proceso, con el cambio de titular de por medio, ha tardado exactamente 7 días.
Si la línea es para vosotros, al solicitar la portabilidad introducir un mail secundario, ya que al solicitar el cambio de titular se ha de poner un mail diferente para el nuevo titular y ha de ser diferente, ya que en pepephone te logueas con el mail.
Volver a Fonyou