Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Confías en un móvil chino?

¿Confías en un móvil chino?

172.204 274

¿Confías en un móvil chino?

 #1
Escrito   0  0  
Sí, por prestaciones-precio
Sus prestaciones son muy superiores a otros móviles de mucho mayor coste.


Sí, por experiencia
No he tenido ningún problema ni con el terminal ni aduanas, además la gestión en España cada vez es mejor.


Sí, ¿por qué no?
Las marcas acaban fabricando en China, así que las diferencias son mínimas.


No, por garantía
No me gustaría tener un soporte técnico en China o que sea inexistente, ante cualquier problema me siento descubierto.


No, por materiales
Un móvil chino ofrece mucho menos de lo que muestra sobre el papel en cuanto prestaciones, aparte sus acabados dejan bastante que desear y no me gustan.


No, prefiero otros
Prefiero guiarme por reconocidas marcas con más experiencia y ayudar a la economía en Europa.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Si tengo un bq aquaris 5 " español" a priori pero los materiales son chinos completamente y es el mejor movil calidad-precio que he tenido , nunca se queda bloqueado ,la garantia la ofrece la empresa española que lo monta aun que todos los materiales sean chino, en definitiva , me encanta
 #3
Escrito   0  0  
Por mi experiencia sin duda si.
Tengo un ThL W100 comprado el 29 de junio 2013, en todo este tiempo ni un solo fallo, funciona como el primer día, superfluído y sin reinicios.

La pregunta de la encuesta es demasiado general, confio en móviles chinos de marcas reconocidas, no en clones ni imitaciones.
 #4
Escrito   0  0  
No, por garantía y porque prefiero otros
 #5
Escrito   0  0  
Si, por que no?
 #6
Escrito   0  0  
Si... mi novia tiene un THL w100 y Yo un Miz Z3... y encantado.... paso de gastarme más dinero por las mismas características.... Quedaron atrás los tiempos de SAmsung....

En cuestion de garantia... o lo se arreglar yo... o el movil al cajon...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
U8650, G300,Mate de entre los "chinos" europeos.
Zte v967s y MIZ Z3 de los chinos usando este ultimo.
He tenido Samsung , Sony, htc etc y sinceramente todos al compraventa.
Me hace el mismo papel un móvil chino de primera división que un europeizado

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
Siempre compraba terminales caros de marcas "reconocidas". Desde que compre un Huawei G510, estoy muy impresionado tanto en fluidez,, precio y su duradera bateria. Compraria un terminal chino...si.
Tuve que vender un Galaxy S2 porque no llegaba a mis espectativas.
 #9
Escrito   0  0  
No tiene nada que envidiar un móvil chino a uno “nacional” o de marca conocida, mas bien al contrario.

Los que pagan por la marca, (y saldran a la defensa) deberían probarlos antes de opinar en contra del producto chino (y yo usaba de marca, pero una vez probados y comparados, prefiero chinos).

Los chinos suelen ser Dual SIM (ya se que alguno me saldrá con que tal o cual modelo de marca conocida) pero los chino son Casi todos Dual SIM y TRI-SIM y hasta Quad-SIM, mientras excepto los que alguno de alguna marca conocida solo llegan al Dual-SIM (y gracias que a eso llegan)

Los chinos superan en prestaciones y precio a los de marca y porque pague mas por una marca no quiere decir que sea mas bueno ¿Cuántas veces habéis llevado de marca al SAT o sabéis de gente con problemas? Muchas

MI chino y los de la gente que conozco que tienen nunca casi nunca, inventaros podéis inventar la historia que queráis para defender a las marcas pero lo que yo he visto no me lo niega nadie.
 #10
Escrito   0  0  
Si confío, siempre y cuando sean marcas reconocidas, nada de clones... ya que los teléfonos chinos no tienen nada que ver con lo que eran antaño, son mucho mejores tanto en calidades como en otras cosas.

Pd: La mayoría de los móviles se fabrican en China, por no decir todos.emoticon guiño
Volver a Encuestas