Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Has enviado hoy un SMS desde tu movil?

¿Has enviado hoy un SMS desde tu movil?

160.584 692

¿Has enviado hoy un SMS desde tu movil?

 #1
Escrito   0  0  
Acorde con la noticia de hoy vamos a lanzar una encuesta para ver el resultado en la poblacion de GSMspain ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Esta bien, por fin una nueva y curiosa encuesta. A ver si se mueve más este foro.

Yo he votado: Si y soy hombre.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Ya era hora emoticon guiño molan las encuestas, esta como dice sentisv es original.

Yo he votado: Si y soy hombre.
Sobre las 12h he manadado un sms a la novia desde el móvil, mi media es eso, uno a lo sumo 2, pero desde internet (winsms) la mesia sube mucho emoticon guiño

Un saludo

...
 #4
Escrito   0  0  
yo he votado si y soy hombre
 #5
Escrito   0  0  
He votado que si. (Sobre las 12) y soy hombre

SAlu2
 #6
Escrito   0  0  
YO aun no he enviado ninguno asiq pues he votao q no, y soy hombre.

No creo q hoy mi movil se libre de mandar un sms xo sera a la noche mas o menos.

Ademas suelo enviar mas desd interness q desd mi movil

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he votado q no, no suelo mandar sms x el movil, esta semana mande uno y de milagro, tipica urgencia q no puedes contar x telefono xq estas en hora punta....


Salu2


P.D No y soy camello emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
Yo he votado que no, hace como mas de un mes que no mando.

Soy Hombre.

Saludos.

<Ô_Ô> ELBUHOO <Ô_Ô>
 #9
Escrito   0  0  
Claro q si, hace un ratin le mandao un sms a mi ex-novia, Tamos a punto de volver emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Hola. Yo suelo mandar un par de mensajes todos los días. Asi que he puesto si y soy mujer



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Volver a Encuestas