[VOTAME] Venga que reparto verdes si haceis un me gusta

10.854 89
 #81
Escrito   0  0  
Votado y me pone que has conseguido un babypunto, mis iniciales son A C. Un saludo y suerte.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocn
Votado y me pone que has conseguido un babypunto, mis iniciales son A C. Un saludo y suerte.

Gracias lechuguilla, me quedan solo 5!

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #83
Escrito   0  0  
ya ta, espero que este bien!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #84
Escrito   0  0  
allí tienes mi me gusta, suerte

Gracias
 #85
Escrito   0  0  
Otro voto! Me puso que habias recibido un punto ya de mi parte emoticon sonrisa

Suerte y saludos
 #86
Escrito   0  0  
Votado!!!

Saludos!
 #87
Escrito   0  0  
Gracia. En un rato pongo verdes ( toy con el movil)s. Solo falta un voto. Asi que sera el ultimo verde al siguiente y cerrare el hilo. Muchisimas gracias a todos

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #88
Escrito   0  0  
verdes colocados, ultimo verde en juego!

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #89
Escrito   0  0  
yop
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Doy un verde por dar a me gusta: Hacer click al link siguiente darle a me gusta y a continuar:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cuando lo tengais me lo poneis y os paso el verde y un gracias de mi peque que necesita unos manguitos para la pisci

votado, mucha suerte

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.