[CLUB] Conjunta Tablet Onda V701 - 65€ GI - Dual Core 1.5Ghz, IPS, 1GB, 7", ...

12.928 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No es mío!! Si yo la voy a pedir en conjunta o sin ella, así que si todos estáis de acuerdo en una superior, yo me la pido por mi lado que no pasa nada jejeje.

Voy contigo en el barco, pensando mejor es un regalo y para el uso que sele va a dar, me sumo a tu propuesta economica!!

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #42
Escrito   0  0  
si yo estoy tb en htcmania y aqui, solo me falta forocoches que no he conseguido meter el hocico jejeje...

cositas:

Tinydeal:
- Onda V701 67,50 € (V702 75 €)
- Onda V812 150,50 €
- Onda V912 203,50 €

Pandawill:
- Onda V701 ¿?
- Onda V812 186 $
- Onda V912 270 $

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #43
Escrito   0  0  
veo que se va deshaciendo la conjunta... voy a ver htcmania mientras y esperemos que esto se anime!

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #44
Escrito   0  0  
Puse el enlace de la 812 cuando la que quería poner es la v811 xD

Creo que lo primero seria mirar cuanto queremos gastar, yo en principio iría a por la V811, pero si hay varias opciones siempre podemos pedir dos modelos si hay dos modelos claros que bastante gente quiere.
 #45
Escrito   0  0  
No es que se esté deshaciendo, es que se empezó por una tablet de 7" sobre los 70€ y ya vamos por 150€ XD cosa que yo no voy a comprar, pero entiendo que la queráis y la pidáis vosotros.

Yo repito, como máximo me lanzaría por una V811, la 812 es demasiado para un uso común.

Voy a rectificar el post inicial y desde ESTE POST hacia abajo, id poniendo la que os interesa (si son las dos, pues las dos y sino pues una) y la que más gente haya en un par de días, pues pedimos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #46
Escrito   0  0  
Yo me apuntaría para la más barata, ya tengo una nexus 7, y esta la querría para los niños.
 #47
Escrito   0  0  
Seguimos aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...59#post15089759

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS