¿Es de la misma calidad la gasolina barata que la cara?

68.915 82
 #81
Escrito   0  0  
yo depende donde pille le pongo gasolina, pero normalmente intento poner de la barata, y donde pongo pone que les distribuye BP.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #82
Escrito   0  0  
Yo al coche le echo gasoil del barato y hasta ahora nunca me ha dado problemas. En el pueblo de al lado hay una gasolinera de Repsol y cascaron bastantes motores debido a la filtracion de agua en el depósito de gasoil de dicha estación de servicio.


A c*na, Josito !
 #83
Escrito   0  0  
yo nunca había creído mucho en esto de gasolinas caras que consumen menos, siempre ponía donde me pillaba. Desde hace un tiempo por temas de trabajo siempre pongo en un par de gasolineras " de las caras " o si queréis "con aditivos".

Pues bien, el consumo medio en intermedio según el ordenador del coche a bajado a en 0.2 ( de 6.8 a 6.6)

Según publicidad de una de las gasolineras, con un deposito puedo hacer hasta 56kms mas. Un "deposito" me imagino que es un tanque completo de más de 60€. En carretera a 80 km/h y viento a favor. Pero el caso es que si se consume menos y puedes recorrer algo mas de Kms. Es ahorro? bueno ... rinde mas y haces mas kms pero también es más cara. Poniendo de la barata también tienes mas litros con el mismo dinero y por tanto tiras mas kms..

En definitiva, quizá no hay tanto ahorro con baratas ni los aditivos son la leche, pero yo siempre creía que eran una patraña y sí, algo hacen. Por lo menos podrían ser mas eficientes y compensar un precio por litro mas barato.


Todo empezó con TSM 500
Volver a Motor