Como vestis?

10.603 117
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa


xDsE qué es so de cani/jai?
1ª vez que lo oigo



saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #112
Escrito   0  0  
Pues yo llevo siempre cosas tipo sport... Y sobre el tema de la ropa y tal... Siempre muy ancha. Y los pantalones tienen que cumplir su función: Cubrirme el c*l* sin hacérmelo más grande de lo que realmente es :P.


Salu2.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa

xDsE qué es so de cani/jai?
1ª vez que lo oigo

saludos


uopsss perdón que se me olvidó responderte emoticon sonrisa era una coña na más ya que la palabra niki (aquí al menos) es un vulgarismo

Los canis son los flipadillos esos con scooters trucadas, chandal, zapatas de 5 muelles, gorras y llenos de oros. Los jais son los bakalas cabezacepillo, ambos ejemplos claros de vulgaridad

PD. Con esto no quiero decir que tu pertenezcas a cualquiera de estos dos "grupos" sociales emoticon sonrisa
 #114
Escrito   0  0  
gracias xDsE

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #115
Escrito   0  0  
Aki jais son los gitanos jeje

 #116
Escrito   0  0  
En mi zona, canis son macarrillas de pelo cenicero, nike de muelles, cadena de oro y scooter reventada. Son adoradores de -Andy y Lucas- , -Camela- y el jarcor mas duro.

Jais son canis agitanaos, que sin ser gitanos, hablan como ellos, dicen "primo" en todas las frases, les mola tocar palmas y esas cosas.
 #117
Escrito   0  0  
¿Dónde está el subforo de viejas glorias o "clásicos"?
Me alegra saludaros amigos y amigas!

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #118
Escrito   0  1  
yo visto con lo que me compro para vestirme

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna