[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

26.763 160
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os voy a comentar una cosa que llevo días viendo y estudiando y creo que merece una pequeña mención y un gran post en este foro.



Diariamente todos nos quejamos del elevado precio de la gasolina y buscamos el método que sea para poder ahorrarnos un poco, o bien en la BP con la tarjeta carrefour que te acumula un 3% en tus compras, o de cualquier otra forma. Es por esto que he encontrado un método que puede hacer que de base nos ahorramos unos céntimos de gasolina y en un futuro algo mas.



Os explico un poco: Estoy hablando del llamado "Circulo de Conductores". El Circulo de Conductores es una página web a la que tienes que acceder a través de invitación, y donde tras invitar a 5 personas puedes solicitar unas tarjetas de descuento para las principales gasolineras del pais.



Algunos de los decuentos:



Cepsa 4,2 céntimos/litro

BP 3,0 céntimos/litro

Galp 2,4 céntimos/litro




Pero ahí no queda eso, a la vez es un sistema multinivel, compuesto por 6 Niveles. En el Nivel 1 estás tú, y para poder aprovecharte del descuento de gasolina, tendrás que invitar a 5 personas mas, una vez que las invites, tu ya tendrás acceso a solicitar las tarjetas de descuento. Ellos a su vez, harán lo mismo con otros 5 compañeros / amigos, con el objetivo de solicitar dichas tarjetas y así sucesivamente.



Lo bueno de esto, es que además del descuetno en gasolina, el circulo de conductores premia la incorporación de nuevos usuarios, y te da un pequeño % del consumo de gasolina de tus afiliados. Este porcentaje se representa en la siguiente tabla:



[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...



Tú no tendrás que comerte la cabeza, ni invitar a mil personas, tu invitas a tus 5 afiliados para que te den tu tarjeta, y a partir de ahí te olvidas, pero como todos sabemos que andar divulgando esto es un rollo muy grande, he pensado que podríamos organizarlo en gsmspain de manera que todos fuesemos referidos de todos. Creo que gsmspain es el sitio mas indicado para comentar esto, ya que el ahorro en gasolina viene muy bien a todos. Es por esto que he pensado gestionar el post de la siguiente manera.









--------- ORGANIZACIÓN DEL POST ------------





Primeramente habrá una lista de las personas que tengan invitaciones disponibles en el club.

Se repartirán 2 invitaciones por usuario.

Para darte de alta, tendrás que facilitarle a una persona que ya sea usuaria y tenga invitaciones disponibles los siguientes datos:



Nombre y Apellidos

DNI

Email




Esta persona te dará de alta y te activará una contraseña momentanea la cual tu cambiarás cuando accedas por primera vez.



Cuando des de alta a un usuario, tendrás que poner un mensaje diciendo



ALTA --> ''Usuario"

Me siguen quedando invitaciones / No me quedan invitaciones, para así poder hacer el proceso de actualización mas cómodo y rápido





En este post, ire marcando las personas que quedan con invitaciones y las que no tienen, para que los nuevos vayan directamente solicitandole invitaciones a los usuarios que si las tengan disponibles.



En el momento que alguno os quedeis sin invitaciones, tendréis que notificarlo en el POST para poder actualizarlo ya que si no recibireis continuos MP de gente queriendo que le deis el alta.



Eso sí, me gustaría pedir un poco de colaboración a todos, es algo curioso, algo que nos viene bien a todos y la idea es conseguir una cadena sólida en la que todos nos podamos aprovechar de todos.

Este es el resumen a grosso modo del asunto, ahora os detallo sin resumen como funcionan.






Para que todo avance de la forma mas rápida posible, vamos a poner 2 asociados por persona en vez de 5, para que todos puedan tener mas del 40% de su cadena llena de forma rápida.

Enviar datos actualmente al usuario jimimi




------ LISTADO DE USUARIOS EN EL CIRCULO DE CONDUCTORES ------


danimoes --> NO QUEDAN INVITACIONES
M_DJ --> NO QUEDAN INVITACIONES
crisnerox --> NO QUEDAN INVITACIONES
olafur --> NO QUEDAN INVITACIONES
faniko --> NO QUEDAN INVITACIONES
adri1992 --> NO QUEDAN INVITACIONES
kukulcan89 --> NO QUEDAN INVITACIONES
Javimostol --> NO QUEDAN INVITACIONES
thef1docto --> NO QUEDAN INVITACIONES
nacho0985 --> NO QUEDAN INVITACIONES
cokete89 --> NO QUEDAN INVITACIONES
miniwas --> NO QUEDAN INVITACIONES
pepito_ --> NO QUEDAN INVITACIONES
MEKOLOKO --> NO QUEDAN INVITACIONES
jimimi --> QUEDAN 2 INVITACIONES
kristiian --> QUEDAN 2 INVITACIONES
kinteiro --> QUEDAN 2 INVITACIONES
aidiyeina --> QUEDAN 2 INVITACIONES
victorsil --> QUEDAN 2 INVITACIONES
mondejar10 --> QUEDAN 2 INVITACIONES
javierrami --> QUEDAN 2 INVITACIONES
puhig --> QUEDAN 2 INVITACIONES
YESO_1 --> QUEDAN 2 INVITACIONES
p4l0m0 --> QUEDAN 2 INVITACIONES
wendigo --> QUEDAN 2 INVITACIONES
genilense --> QUEDAN 2 INVITACIONES
morfeo_256 --> QUEDAN 2 INVITACIONES
sanzjm --> QUEDAN 2 INVITACIONES
joanda10 --> QUEDAN 2 INVITACIONES
druk --> QUEDAN 2 INVITACIONES
JoRoGiTo --> QUEDAN 2 INVITACIONES
killo20 --> QUEDAN 2 INVITACIONES
ADR92 --> QUEDAN 2 INVITACIONES
elunico --> QUEDAN 2 INVITACIONES
roberavila --> QUEDAN 2 INVITACIONES
mecquifr --> QUEDAN 2 INVITACIONES
xchip --> QUEDAN 2 INVITACIONES
Benja_ --> QUEDAN 2 INVITACIONES
felix_B --> QUEDAN 2 INVITACIONES
ers32 --> QUEDAN 2 INVITACIONES
NEKI --> QUEDAN 2 INVITACIONES
inigoth --> QUEDAN 2 INVITACIONES
perdigon00 --> QUEDAN 2 INVITACIONES
ivan240 --> QUEDAN 2 INVITACIONES
Chevichevv --> QUEDAN 2 INVITACIONES
promoacp --> QUEDAN 2 INVITACIONES
budokay --> QUEDAN 2 INVITACIONES
pakeiyo--> QUEDAN 2 INVITACIONES (INVITADO POR: miniwas)
lumismi--> QUEDAN 2 INVITACIONES (INVITADO POR: miniwas)
jorlaba--> QUEDAN 1 INVITACIONES (INVITADO POR: MEKOLOKO)












GRACIAS A TODOS POR EL ORDEN Y LA COLABORACIÓN








-------

------

-----

------

-----

-----

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
------------------- FAQ -----------------------





¿Cual es el objetivo del club?





quote:
Vemos a diario cómo muchas empresas intentan fidelizar a sus clientes mediante promociones que nos ofrecen descuentos que invitan a seguir consumiendo en sus establecimientos o nos ofrecen puntos que podemos utilizar en el canje de regalos establecidos. El objetivo del club es seguir aprovechando estas promociones, pero utilizar la fuerza del número para establecer unas condiciones de descuento ventajosas para los miembros del club.



Las petroleras orientan sus promociones y descuentos a los profesionales y empresas de la automoción ya que su consumo es mucho mayor que el que realiza un particular y un buen número de autónomos. Pero ¿Y si los consumidores y particulares unimos nuestro consumo? No existe empresa en este país que pueda compararse con nuestro potencial.





¿Cómo podemos conseguir esto?







quote:
Utilizando la fuerza del Marketing Multinivel en los descuentos de respostajes de combustible para crecer de forma exponencial y alcanzar en un corto periodo de tiempo el número de asociados suficientes que nos permita afrontar las negociaciones con las empresas con perspectivas de éxito.



El resultado de estas negociaciones es lo que nos diferenciará de todas las promociones actuales ya que no queremos descuentos en futuras compras o invitaciones a comprar en otros establecimientos, tampoco queremos puntos a canjear por regalos que nos vendrán mejor o peor. Obtendremos dinero para que el asociado pueda emplearlo en lo que considere oportuno.



Además, queremos que nuestro seguro sea el más económico del mercado, obtener un descuento considerable en las reparaciones de nuestros vehículos, queremos que las marcas nos ofrezcan promociones especiales por la compra de un vehículo,…



El número de asociados nos facilitará un abanico de oportunidades de ahorrar nuestro dinero en estos tiempos duros de crisis.







¿Cómo ganaré dinero con el club?





quote:


El Club se ha diseñado como una plataforma multinivel en base a 5. Cada asociado para ser considerado miembro activo debe incorporar a 5 nuevos asociados. Estos 5 asociados se considerarían su primer nivel (N1). Esos 5 asociados deberán hacer sus 5 asociados, 25 en total, lo que se consideraría el segundo nivel (N2). Y así sucesivamente hasta el sexto nivel. Cada miembro del club tendrá las mismas condiciones que el resto y el dinero que pueda ganar dependerá de lo extensa que sea su red y del consumo que ésta realice.



Por otro lado, se están abordando negociaciones con distintos sectores de actividad que faciliten condiciones ventajosas para los miembros del club. Fruto de esas negociaciones será la obtención de unos descuentos por orientar nuestro consumo a dichas empresas. Estos descuentos se destinarán, principalmente, a cada asociado y, siempre que sea posible, se destinará una parte a recompensar a los niveles superiores a él, de la misma forma, que él se verá recompensado por el consumo de su red.



Las primeras negociaciones se están llevando a cabo con las petroleras. El objetivo es firmar con todas aquellas petroleras que faciliten descuentos al club por repostar en las gasolineras que abanderan. Ese descuento podrá ser mediante un porcentaje o en céntimos/litros. En la siguiente tabla puedes ver los descuentos mínimos que estamos barajando tanto en porcentajes como en céntimos litros partiendo del precio base del gasoil a 1,30€:



Por tu consumo directo obtendrás un 1% de comisión como mínimo. (Ya podemos adelantar que éste rondará el 2 ó 3%)

Del consumo de tus 5 asociados obtendrás el 0,25% de comisiones del consumo de ellos. Cada uno de ellos obtendrá la misma comisión que tú sobre su consumo.

De los 5 asociados que consigan cada uno de tus 5 asociados (25) obtendrás también un 0,25%.

De los 5 asociados que hagan esos 25 miembros de tu red (125) obtendrás un 0,25% de su consumo. Así hasta el sexto nivel como se refleja en la siguiente tabla:







[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...





Cuanto más extensa sea tu red, más dinero podrás ganar. En la página web del club tienes un simulador de comisiones en el que podrás calcular el total de comisiones de una red totalmente expandida y también podrás calcular comisiones aplicando a tu red actual.



También os comento que no solo son descuentos en gasolina, si no que también tienen como objetivo ofrecer descuentos con concesionarios, talleres, planes de financiación y otras cosas mas, es un club aun joven.

Una vez cerrado el acuerdo con las petroleras, los sectores que abordaremos serán las compañías de seguros, concesionarios, talleres,… y cualquier otro sector sensible a la realización de descuentos.





¿Qué cuesta asociarse al club?





quote:
Nada. Es gratuito. No tendrás que pagar nada ni por el alta ni por la permanencia. Nunca.







¿Qué pasos tengo que seguir para ser asociado con todos los derechos?







quote:
Si ya has conseguido ser patrocinado por otro asociado, en este momento tu estado es el de usuario solicitante, lo único que debes hacer es completar tu perfil con tus datos personales y postales y establecer la forma en la que deseas recibir el cobro de comisiones (por talón o por transferencia). Se establecerá un mes de plazo para ello, si transcurrido este plazo no se ha registrado entenderemos que no desea formar parte del club. Hay que tener en cuenta que se tarda sólo 2 minutos en registrarse. Una vez completado estos datos tu estado pasará a ser Usuario registrado.



Una vez completado tu perfil, da de alta a tus 5 asociados. Ten en cuenta que la expansión del club será exponencial por lo que es importante que lo hagas en el menor tiempo posible. Puede ocurrir que las personas a las que pienses adherir, cuando vayas a comentárselo, ya hayan sido patrocinadas por otro asociado. En el momento que des de alta esos 5 nuevos asociados, tu estado pasará a ser Usuario activo y estarás pendiente de que el club cierre el acuerdo con la o las petroleras. En ese momento, tu estado pasa a Asociado con todos los derechos



¿Qué debo hacer en la gasolinera cuando reposte?





quote:
Una vez estés activado podrás solicitar una tarjeta identificativa. Lo único que deberás hacer es mostrar dicha tarjeta en la gasolinera como una tarjeta de puntos más. El club liquidará con la petrolera de forma mensual las comisiones y realizará las liquidaciones a los asociados.





Si existen otras promociones en la gasolinera. ¿Son incompatibles?







quote:
En principio, las condiciones pactadas con las gasolineras NO excluirán otro tipo de promociones existentes. Si tienen tarjetas de puntos, podrás utilizarla, si existen descuentos por uso de tarjeta de pago específica seguirán estando en vigor.



Si por alguna razón, una promoción es incompatible con el club, esta incompatibilidad se detallará en el acuerdo alcanzado con la petrolera.



Los asociados deben ser personas físicas. Si utilizas una tarjeta de empresa, realmente quien realiza el consumo es la empresa por lo que tendremos que articular algún procedimiento con las gasolineras que firmemos para que el diferencial del descuento que obtiene la empresa con el que consiga el club pueda beneficiar al conductor asociado.



Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué ocurre si un mes no puedo repostar en una de las gasolineras asociadas?







quote:
No hay ningún problema. Para cobrar tus comisiones debes repostar en el mes 40€ o un número de litros. Si un mes, por las razones que sean, no puedes repostar en alguna de las gasolineras asociadas las comisiones de ese mes no las pierdes, se acumulan para el mes siguiente.



Tendrías problemas si no tienes posibilidad de repostar en 6 meses, porque consideraríamos en ese caso que no eres un usuario en activo del club y se te daría de baja automática con la pérdida de todos tus derechos.



En el club confiamos en la buena fe de los asociados, el sentido del club es que TODOS nos beneficiemos del consumo de TODOS. Si se detecta que algunos usuarios, de forma genérica, intentan aprovecharse de esta circunstancia para repostar el mínimo y orientar el resto de su consumo a otras promociones que benefician a su consumo particular, esta norma de funcionamiento puede cambiar y, de hecho, podría suponer la expulsión del club de dichos asociados con la pérdida de todos sus derechos.





Tengo que ir a trabajar al extranjero por un periodo largo. ¿Pierdo mis derechos?







quote:
Aunque lo que se pretende es la implicación habitual de los asociados en el crecimiento del club, entendemos que por fuerza mayor es posible que te encuentres en incapacidad manifiesta de hacer uso de las gasolineras asociadas bien por desplazamiento al extranjero, bien por enfermedad grave o por cualquier otro motivo.



En ese caso deberás contactar con el club explicando tu situación y pasarás al estado de “hibernado”. No tendrás derecho al cobro de comisiones durante ese periodo de tiempo pero se mantendrá tu red hasta que tu situación varíe.



¿Los ingresos por comisiones los tengo que declarar?





quote:
Por supuesto. Es responsabilidad del asociado sus obligaciones fiscales y tributarias. El club declarará a la Agencia Tributaria todos los impuestos relacionados con la liquidación de las comisiones. Si eres autónomo podrás solicitar el pago del IVA para que lo incluyas en tu declaración de IVA. En otro caso, el club realizará una autoliquidación del IVA para asegurarnos que todos los impuestos repercutidos son convenientemente recaudados por la Agencia Tributaria. El club cumplirá escrupulosamente con la legalidad vigente.





Acabo de empezar y mis comisiones son bajas. Mi liquidación no está activada. ¿Cuál es el motivo?





quote:
Por defecto, el club sólo transferirá importes netos superiores a 50€. Si un mes no llegas a esa cantidad, no pierdes la comisión, se acumula para el mes o meses siguientes. Ten en cuenta que los gastos de gestión en cada pago es de 2€. Es más, en tu perfil puedes aumentar la cantidad mínima que quieres percibir o bajarla a un mínimo de 10€.





¿Cuándo cobraré mis comisiones?





quote:
Las comisiones inicialmente se pagarán el día 20 del mes siguiente al consumo. Es decir, las comisiones de enero las cobrarás el 20 de febrero. Te explicamos este plazo utilizando este mes de ejemplo:



31 de enero se cierra el consumo del mes

La petrolera paga el descuento pactado el día 10 de febrero

Entre el 11 y el 19 de febrero el Club generará el cálculo de comisiones de los asociados.

El día 20 de febrero el Club generará los ficheros de transferencias bancarias y emitirá los talones de los asociados.



El club se reserva la posibilidad de ampliar el periodo de pago durante los 3 primeros meses al día 30. Estimamos este plazo necesario para depurar todas las incidencias en los procesos de generación las liquidaciones que puedan ocurrir en los programas informáticos.







Una de mis ramas no consigue desarrollarse ¿Cómo puedo reactivar este nivel?









quote:
Si una de tus ramas no alcanza el grado de desarrollo deseado puedes eliminarla para poder crear una nueva. Si el usuario se encuentra como solicitante implica su borrado del club, si se encuentra registrado el hecho de eliminarlo significa que pasa a NO depender de tu red. Si te equivocas al eliminar un usuario podrás recuperarlo siempre que no hayas alcanzado tu número máximo de asociados.







¿Qué ocurre si una de mis ramas se da de baja?









quote:
Si una de tus ramas se da de baja por cualquier motivo (baja voluntaria, baja automática por no consumo, fallecimiento, indisponibilidad para conducir, etc…), perderías la comisión correspondiente a su consumo, lógicamente, pero seguirías percibiendo las comisiones que genera la red que desarrolló. Ya es decisión tuya valorar la conveniencia o no de seguir manteniéndola.



He conseguido extender mi red bastante, ¿Qué posibilidades tengo de ampliar mis ingresos?





quote:
Una vez que alcances un 60% de expansión, tendrás la posibilidad de solicitar un nuevo asociado. Es decir, en vez de depender de ti 5 asociados serán 6 por lo que el número de asociados de tu red podrá crecer por esa rama aparte de que lo siga creciendo paulatinamente por las 5 restantes. Siempre que consigas una expansión del 60% de la capacidad máxima de tu red podrás solicitar un nuevo asociado que dependerá de ti. El Club se reserva el derecho de ampliar el número de asociados a determinados usuarios que demuestren un grado alto de implicación con el Club como forma de premiar su esfuerzo





¿Cómo puedo estar seguro de que mis comisiones son las correctas?





quote:
La Ley de Protección de Datos (LOPD) prohíbe la publicación de los datos, tantos personales como económicos, del resto de usuarios, por lo que el club no podrá enviarte un listado pormenorizado de los consumos de todos los asociados que cuelgan de tu red. Sin embargo, sí podrás navegar por toda tu red viendo los asociados que hay y el consumo de cada uno de ellos. Podrás ver los nombres de aquellos usuarios que lo permitan en su perfil de usuario.



Además, para asegurarnos la confianza de los asociados, de forma anual, el club encargará una auditoría externa que, de forma aleatoria, analice de forma exhaustiva las liquidaciones de comisiones practicadas a un número determinados de asociados. El resultado de dicha auditoría será publicado en la Web para que todos los asociados tengan acceso a la misma.





¿Cuál es el desarrollo previsto del club?







quote:
Abordaremos inicialmente el sector de las gasolineras porque es el que mayor rendimiento puede ofrecer y el que mayor grado de expansión puede aportar al club.



Una vez alcanzado el % mínimo de servicio necesario en este sector se avanzará en los siguientes sectores donde intentaremos alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto del club.



Talleres.- Acuerdos con talleres en el que se obtengan importantes descuentos en las facturas por reparaciones.



Concesionarios.- Ofertas especiales a los miembros del club.



Seguros.- El seguro más barato que puedas conseguir por ofertas específicas y diseñadas para todo el club.



Alquiler de coches.- Acuerdos con las empresas de alquiler de coches para que los servicios prestados sean más económicos.



Destinos y ocio.- Hoteles, restaurantes en los que obtengas descuentos especiales.



Financiación.- Establecimiento de acuerdos con entidades financieras para obtener créditos con tratamiento preferencial.



Como ya hemos comentado, siempre que sea posible por las características de cada sector, potenciaremos los ingresos de la red al igual que ocurre con los repostajes, pero con la premisa de primar el descuento directo al asociado.



Todo esto y mucho más lo conseguiremos con la fuerza del número, con tu fuerza. Y sólo por decir: “Yo soy del Círculo de Conductores”





-- Tarjetas --





[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...





-- Descuentos --



[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...



-- Descuentos Coches --



[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...



-- Crecimiento CLUB (Abril 2012) --



[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
------------------- FAQ -----------------------





¿Cual es el objetivo del club?





quote:
Vemos a diario cómo muchas empresas intentan fidelizar a sus clientes mediante promociones que nos ofrecen descuentos que invitan a seguir consumiendo en sus establecimientos o nos ofrecen puntos que podemos utilizar en el canje de regalos establecidos. El objetivo del club es seguir aprovechando estas promociones, pero utilizar la fuerza del número para establecer unas condiciones de descuento ventajosas para los miembros del club.



Las petroleras orientan sus promociones y descuentos a los profesionales y empresas de la automoción ya que su consumo es mucho mayor que el que realiza un particular y un buen número de autónomos. Pero ¿Y si los consumidores y particulares unimos nuestro consumo? No existe empresa en este país que pueda compararse con nuestro potencial.





¿Cómo podemos conseguir esto?







quote:
Utilizando la fuerza del Marketing Multinivel en los descuentos de respostajes de combustible para crecer de forma exponencial y alcanzar en un corto periodo de tiempo el número de asociados suficientes que nos permita afrontar las negociaciones con las empresas con perspectivas de éxito.



El resultado de estas negociaciones es lo que nos diferenciará de todas las promociones actuales ya que no queremos descuentos en futuras compras o invitaciones a comprar en otros establecimientos, tampoco queremos puntos a canjear por regalos que nos vendrán mejor o peor. Obtendremos dinero para que el asociado pueda emplearlo en lo que considere oportuno.



Además, queremos que nuestro seguro sea el más económico del mercado, obtener un descuento considerable en las reparaciones de nuestros vehículos, queremos que las marcas nos ofrezcan promociones especiales por la compra de un vehículo,…



El número de asociados nos facilitará un abanico de oportunidades de ahorrar nuestro dinero en estos tiempos duros de crisis.







¿Cómo ganaré dinero con el club?





quote:


El Club se ha diseñado como una plataforma multinivel en base a 5. Cada asociado para ser considerado miembro activo debe incorporar a 5 nuevos asociados. Estos 5 asociados se considerarían su primer nivel (N1). Esos 5 asociados deberán hacer sus 5 asociados, 25 en total, lo que se consideraría el segundo nivel (N2). Y así sucesivamente hasta el sexto nivel. Cada miembro del club tendrá las mismas condiciones que el resto y el dinero que pueda ganar dependerá de lo extensa que sea su red y del consumo que ésta realice.



Por otro lado, se están abordando negociaciones con distintos sectores de actividad que faciliten condiciones ventajosas para los miembros del club. Fruto de esas negociaciones será la obtención de unos descuentos por orientar nuestro consumo a dichas empresas. Estos descuentos se destinarán, principalmente, a cada asociado y, siempre que sea posible, se destinará una parte a recompensar a los niveles superiores a él, de la misma forma, que él se verá recompensado por el consumo de su red.



Las primeras negociaciones se están llevando a cabo con las petroleras. El objetivo es firmar con todas aquellas petroleras que faciliten descuentos al club por repostar en las gasolineras que abanderan. Ese descuento podrá ser mediante un porcentaje o en céntimos/litros. En la siguiente tabla puedes ver los descuentos mínimos que estamos barajando tanto en porcentajes como en céntimos litros partiendo del precio base del gasoil a 1,30€:



Por tu consumo directo obtendrás un 1% de comisión como mínimo. (Ya podemos adelantar que éste rondará el 2 ó 3%)

Del consumo de tus 5 asociados obtendrás el 0,25% de comisiones del consumo de ellos. Cada uno de ellos obtendrá la misma comisión que tú sobre su consumo.

De los 5 asociados que consigan cada uno de tus 5 asociados (25) obtendrás también un 0,25%.

De los 5 asociados que hagan esos 25 miembros de tu red (125) obtendrás un 0,25% de su consumo. Así hasta el sexto nivel como se refleja en la siguiente tabla:







[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...





Cuanto más extensa sea tu red, más dinero podrás ganar. En la página web del club tienes un simulador de comisiones en el que podrás calcular el total de comisiones de una red totalmente expandida y también podrás calcular comisiones aplicando a tu red actual.



También os comento que no solo son descuentos en gasolina, si no que también tienen como objetivo ofrecer descuentos con concesionarios, talleres, planes de financiación y otras cosas mas, es un club aun joven.

Una vez cerrado el acuerdo con las petroleras, los sectores que abordaremos serán las compañías de seguros, concesionarios, talleres,… y cualquier otro sector sensible a la realización de descuentos.



Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué cuesta asociarse al club?





quote:
Nada. Es gratuito. No tendrás que pagar nada ni por el alta ni por la permanencia. Nunca.






¿Qué pasos tengo que seguir para ser asociado con todos los derechos?







quote:
Si ya has conseguido ser patrocinado por otro asociado, en este momento tu estado es el de usuario solicitante, lo único que debes hacer es completar tu perfil con tus datos personales y postales y establecer la forma en la que deseas recibir el cobro de comisiones (por talón o por transferencia). Se establecerá un mes de plazo para ello, si transcurrido este plazo no se ha registrado entenderemos que no desea formar parte del club. Hay que tener en cuenta que se tarda sólo 2 minutos en registrarse. Una vez completado estos datos tu estado pasará a ser Usuario registrado.



Una vez completado tu perfil, da de alta a tus 5 asociados. Ten en cuenta que la expansión del club será exponencial por lo que es importante que lo hagas en el menor tiempo posible. Puede ocurrir que las personas a las que pienses adherir, cuando vayas a comentárselo, ya hayan sido patrocinadas por otro asociado. En el momento que des de alta esos 5 nuevos asociados, tu estado pasará a ser Usuario activo y estarás pendiente de que el club cierre el acuerdo con la o las petroleras. En ese momento, tu estado pasa a Asociado con todos los derechos



¿Qué debo hacer en la gasolinera cuando reposte?





quote:
Una vez estés activado podrás solicitar una tarjeta identificativa. Lo único que deberás hacer es mostrar dicha tarjeta en la gasolinera como una tarjeta de puntos más. El club liquidará con la petrolera de forma mensual las comisiones y realizará las liquidaciones a los asociados.





Si existen otras promociones en la gasolinera. ¿Son incompatibles?







quote:
En principio, las condiciones pactadas con las gasolineras NO excluirán otro tipo de promociones existentes. Si tienen tarjetas de puntos, podrás utilizarla, si existen descuentos por uso de tarjeta de pago específica seguirán estando en vigor.



Si por alguna razón, una promoción es incompatible con el club, esta incompatibilidad se detallará en el acuerdo alcanzado con la petrolera.



Los asociados deben ser personas físicas. Si utilizas una tarjeta de empresa, realmente quien realiza el consumo es la empresa por lo que tendremos que articular algún procedimiento con las gasolineras que firmemos para que el diferencial del descuento que obtiene la empresa con el que consiga el club pueda beneficiar al conductor asociado.







¿Qué ocurre si un mes no puedo repostar en una de las gasolineras asociadas?







quote:
No hay ningún problema. Para cobrar tus comisiones debes repostar en el mes 40€ o un número de litros. Si un mes, por las razones que sean, no puedes repostar en alguna de las gasolineras asociadas las comisiones de ese mes no las pierdes, se acumulan para el mes siguiente.



Tendrías problemas si no tienes posibilidad de repostar en 6 meses, porque consideraríamos en ese caso que no eres un usuario en activo del club y se te daría de baja automática con la pérdida de todos tus derechos.



En el club confiamos en la buena fe de los asociados, el sentido del club es que TODOS nos beneficiemos del consumo de TODOS. Si se detecta que algunos usuarios, de forma genérica, intentan aprovecharse de esta circunstancia para repostar el mínimo y orientar el resto de su consumo a otras promociones que benefician a su consumo particular, esta norma de funcionamiento puede cambiar y, de hecho, podría suponer la expulsión del club de dichos asociados con la pérdida de todos sus derechos.





Tengo que ir a trabajar al extranjero por un periodo largo. ¿Pierdo mis derechos?







quote:
Aunque lo que se pretende es la implicación habitual de los asociados en el crecimiento del club, entendemos que por fuerza mayor es posible que te encuentres en incapacidad manifiesta de hacer uso de las gasolineras asociadas bien por desplazamiento al extranjero, bien por enfermedad grave o por cualquier otro motivo.



En ese caso deberás contactar con el club explicando tu situación y pasarás al estado de “hibernado”. No tendrás derecho al cobro de comisiones durante ese periodo de tiempo pero se mantendrá tu red hasta que tu situación varíe.



¿Los ingresos por comisiones los tengo que declarar?





quote:
Por supuesto. Es responsabilidad del asociado sus obligaciones fiscales y tributarias. El club declarará a la Agencia Tributaria todos los impuestos relacionados con la liquidación de las comisiones. Si eres autónomo podrás solicitar el pago del IVA para que lo incluyas en tu declaración de IVA. En otro caso, el club realizará una autoliquidación del IVA para asegurarnos que todos los impuestos repercutidos son convenientemente recaudados por la Agencia Tributaria. El club cumplirá escrupulosamente con la legalidad vigente.





Acabo de empezar y mis comisiones son bajas. Mi liquidación no está activada. ¿Cuál es el motivo?





quote:
Por defecto, el club sólo transferirá importes netos superiores a 50€. Si un mes no llegas a esa cantidad, no pierdes la comisión, se acumula para el mes o meses siguientes. Ten en cuenta que los gastos de gestión en cada pago es de 2€. Es más, en tu perfil puedes aumentar la cantidad mínima que quieres percibir o bajarla a un mínimo de 10€.





¿Cuándo cobraré mis comisiones?





quote:
Las comisiones inicialmente se pagarán el día 20 del mes siguiente al consumo. Es decir, las comisiones de enero las cobrarás el 20 de febrero. Te explicamos este plazo utilizando este mes de ejemplo:



31 de enero se cierra el consumo del mes

La petrolera paga el descuento pactado el día 10 de febrero

Entre el 11 y el 19 de febrero el Club generará el cálculo de comisiones de los asociados.

El día 20 de febrero el Club generará los ficheros de transferencias bancarias y emitirá los talones de los asociados.



El club se reserva la posibilidad de ampliar el periodo de pago durante los 3 primeros meses al día 30. Estimamos este plazo necesario para depurar todas las incidencias en los procesos de generación las liquidaciones que puedan ocurrir en los programas informáticos.







Una de mis ramas no consigue desarrollarse ¿Cómo puedo reactivar este nivel?









quote:
Si una de tus ramas no alcanza el grado de desarrollo deseado puedes eliminarla para poder crear una nueva. Si el usuario se encuentra como solicitante implica su borrado del club, si se encuentra registrado el hecho de eliminarlo significa que pasa a NO depender de tu red. Si te equivocas al eliminar un usuario podrás recuperarlo siempre que no hayas alcanzado tu número máximo de asociados.







¿Qué ocurre si una de mis ramas se da de baja?









quote:
Si una de tus ramas se da de baja por cualquier motivo (baja voluntaria, baja automática por no consumo, fallecimiento, indisponibilidad para conducir, etc…), perderías la comisión correspondiente a su consumo, lógicamente, pero seguirías percibiendo las comisiones que genera la red que desarrolló. Ya es decisión tuya valorar la conveniencia o no de seguir manteniéndola.



He conseguido extender mi red bastante, ¿Qué posibilidades tengo de ampliar mis ingresos?





quote:
Una vez que alcances un 60% de expansión, tendrás la posibilidad de solicitar un nuevo asociado. Es decir, en vez de depender de ti 5 asociados serán 6 por lo que el número de asociados de tu red podrá crecer por esa rama aparte de que lo siga creciendo paulatinamente por las 5 restantes. Siempre que consigas una expansión del 60% de la capacidad máxima de tu red podrás solicitar un nuevo asociado que dependerá de ti. El Club se reserva el derecho de ampliar el número de asociados a determinados usuarios que demuestren un grado alto de implicación con el Club como forma de premiar su esfuerzo

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #6
Escrito   0  0  
¿Cómo puedo estar seguro de que mis comisiones son las correctas?





quote:
La Ley de Protección de Datos (LOPD) prohíbe la publicación de los datos, tantos personales como económicos, del resto de usuarios, por lo que el club no podrá enviarte un listado pormenorizado de los consumos de todos los asociados que cuelgan de tu red. Sin embargo, sí podrás navegar por toda tu red viendo los asociados que hay y el consumo de cada uno de ellos. Podrás ver los nombres de aquellos usuarios que lo permitan en su perfil de usuario.



Además, para asegurarnos la confianza de los asociados, de forma anual, el club encargará una auditoría externa que, de forma aleatoria, analice de forma exhaustiva las liquidaciones de comisiones practicadas a un número determinados de asociados. El resultado de dicha auditoría será publicado en la Web para que todos los asociados tengan acceso a la misma.





¿Cuál es el desarrollo previsto del club?







quote:
Abordaremos inicialmente el sector de las gasolineras porque es el que mayor rendimiento puede ofrecer y el que mayor grado de expansión puede aportar al club.



Una vez alcanzado el % mínimo de servicio necesario en este sector se avanzará en los siguientes sectores donde intentaremos alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto del club.



Talleres.- Acuerdos con talleres en el que se obtengan importantes descuentos en las facturas por reparaciones.



Concesionarios.- Ofertas especiales a los miembros del club.



Seguros.- El seguro más barato que puedas conseguir por ofertas específicas y diseñadas para todo el club.



Alquiler de coches.- Acuerdos con las empresas de alquiler de coches para que los servicios prestados sean más económicos.



Destinos y ocio.- Hoteles, restaurantes en los que obtengas descuentos especiales.



Financiación.- Establecimiento de acuerdos con entidades financieras para obtener créditos con tratamiento preferencial.



Como ya hemos comentado, siempre que sea posible por las características de cada sector, potenciaremos los ingresos de la red al igual que ocurre con los repostajes, pero con la premisa de primar el descuento directo al asociado.



Todo esto y mucho más lo conseguiremos con la fuerza del número, con tu fuerza. Y sólo por decir: “Yo soy del Círculo de Conductores”





-- Tarjetas --





[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...





-- Descuentos --



[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...



-- Descuentos Coches --



[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...



-- Crecimiento CLUB (Abril 2012) --



[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...





-------

-------

--------

--------

--------



Para solicitar la invitación recomendamos que se envíe un privado a una persona que tenga invitaciones disponibles. Solo a uno, no a todos, para que no se crucen las invitaciones, intentar hacerlo en orden desde los que están mas arriba a los que están mas abajo.





Ejemplo:



Usuario1 --> NO QUEDAN INVITACIONES

Usuario 2 --> NO QUEDAN INVITACIONES

Usuario 3 --> QUEDAN INVITACIONES

Usuario 4 --> QEDAN INVITACIONES



Sería, enviarle al Usuario 3 un privado diciento:



Agradecería invitación al circulo de conductores, mis datos son:



Fulanito Romero Castro

49000003X

usuario5@gmail.com



--------------



Cuando des de alta a un usuario, tendrás que poner un mensaje diciendo



ALTA --> ''Usuario"

Me siguen quedando invitaciones / No me quedan invitaciones, para así poder hacer el proceso de actualización mas cómodo y rápido





-----

------

-----

------

----

------

------

-----

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #7
Escrito   0  0  
Hay que agradecerselo a danimoes

Que es el que se a currado el post.
Lo vamos a intentar organizar lo mejor posible entre los dos!

Gracias a todos.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #8
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...
+ AMPLIACION DE 3 AÑOS DE GARANTIA GRATUITA!!

Otro descuento que puedes añadir a la lista emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Go!emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
He de comentar, que se va a seguir una jerarquía, es decir, vamos a ir de arriba a abajo, no como hasta ahora que era al libre albedrío.

Si no se siguen las normas, no se les pondrá en la lista. Nada de llegar y decir, oye meteme, para poder hacerlo has de pedir invitación al usuario que le toque y posterior mentes ambos confirmar que se ha realizado el registro correctamente, entonces, se le meterá en la lista para que se beneficie.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna