Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Sony no lanzará ningún cuatro núcleos este año

[NOTICIA] Sony no lanzará ningún cuatro núcleos este año

7.717 25
 #1
Escrito   0  0  
La compañía japonesa descarta por el momento los móviles con procesador de cuatro núcleos y se centrará en su gama Xperia Dual Core durante todo 2012.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo espara que queremos un movil con 4 nucleos.
No se a donde vamos a llegar. Esto se ha convertido en una guerra a ver quien la tiene más grande
 #3
Escrito   0  0  
bien por sony, es i seguira siendo la que mejor trabaja con android, sabe por donde van lo tiros y sabe que es bobada vender la burra como lo grande.
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Lo que yo no entiendo espara que queremos un movil con 4 nucleos.
No se a donde vamos a llegar. Esto se ha convertido en una guerra a ver quien la tiene más grande

yo quiero uno con 4 nucleos....y con una buena bateria !!!!
quiero que la mia sea la mas grande y la mas firmeemoticon roto2 emoticon roto !!
es como tener el ordenador con migo todo el tiempo!
me gusta esta ideea!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy con SONY

bye bye NOKIA

MIUI
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
La compañía japonesa descarta por el momento los móviles con procesador de cuatro núcleos y se centrará en su gama Xperia Dual Core durante todo 2012.
Noticia completa
O sea, puede que sí, puede que no. Esto y nada...

Por otro lado 4 núcleos, ¿para qué? Si te paras a pensarlo, no es tan necesario, para nosotros como consumidores. Está claro que para los fabricantes sí que es necesario. Parece ser lo más rentable.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
bien por sony, es i seguira siendo la que mejor trabaja con android, sabe por donde van lo tiros y sabe que es bobada vender la burra como lo grande.
Salu2


Estoy de acuerdo, pero quien vende millones de unidades es Samsung.

Para el gran publico, los 20 núcleos, 30 Gb de RAM y pantallas UltraMegaSuperAmoled, vende mas que lo que ofrece Sony: calidad, diseño, estabilidad, soporte, actualizaciones...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy deacuerdo con chicote69. Para mi, Samsung, de momento, es mejor marca de móviles que Sony.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbn9
Yo estoy deacuerdo con chicote69. Para mi, Samsung, de momento, es mejor marca de móviles que Sony.
Me parece que eso precísamente no es lo que ha dicho.

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Estoy de acuerdo, pero quien vende millones de unidades es Samsung.

Para el gran publico, los 20 núcleos, 30 Gb de RAM y pantallas UltraMegaSuperAmoled, vende mas que lo que ofrece Sony: calidad, diseño, estabilidad, soporte, actualizaciones...
¿Eso es verdad? Lo pregunto porque no lo se. No he probado ningún Sony con android. En la calidad y el diseño no me meto, me parecen bonitos pero eso es ya más bien subjetivo.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Estoy de acuerdo, pero quien vende millones de unidades es Samsung.

Para el gran publico, los 20 núcleos, 30 Gb de RAM y pantallas UltraMegaSuperAmoled, vende mas que lo que ofrece Sony: calidad, diseño, estabilidad, soporte, actualizaciones...


Exacto,la gente no mira lo realmente importante,pregunta cuantos nucleos tiene y cuantos mpx cuantos mas tenga es mejor y asi presume,da igual la calidad de la camara ke sea HD o no si tiene 12mpx,ke tenga un buen flash... el procesador igulal,el mio tiene 4 el tuyo solo 2..es puro consumismo.
Volver a General