Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.160 711
 #711
Escrito   1  0  
Otro por aquí al que tratan como si fuera tonto en atención al cliente... Te echan la culpa a ti, se salen del chat sin darte respuesta, te cuelgan el teléfono... Etc.

Yo voy a interponer una reclamación en la Oficina del consumidor. No lo recomiendo para nada.
 #712
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Buscando por google como solventar un problema que me ha surgido con esta empresa he dado con este post, en el cual quiero dejar mi vivencia por si pudiese servir de algo.

El pasado domingo día 8 de Julio, generé el envío con código BFXFCS49 a través de la agencia de Correos y el martes 10 de Julio se pasó el mensajero a recoger el paquete. Hasta aquí todo correcto, el problema está en que pasan los días y los días y el paquete no llega a su destino, reviso el seguimiento de correos y la única fecha que se indica es la del preregistro del envío el día 8.

He contactado sucesivas veces con Correos y con Genei y ninguno me da ninguna solución. Correos me dice que debe ser Genei la que les llame y Genei me dicen que les han escrito un mail a Correos pero que no tienen ninguna respuesta. Por lo que continúo esperando a que alguien me diga algo.

Totalmente descontento con la atención ofrecida por esta empresa, no la recomiendo en absoluto.

Un saludo para el foro,
Gracias
Volver a Otros PRO