[REVIEW] VINTAGE: Homenaje al mejor Palmtop de la Historia HP 200LX (1994)

30.771 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Vaya, si no me había fijado, tienes foto en el post de él y todo. Sí, ese es el mio, pero en castellano jeje. Con su lotus 123... de todo, luego tengo alguna otra más, pero de esas si que no recuerdo nombres, creo que es una casio. Qué tiempos, creía que nadie conocía estas series.


Hazle unas fotillos y las pones para el recuerdo emoticon sonrisa

En los años 90 eran la leche y muy muy conocidas !! aún recuerdo en la Universidad cuando un profesor en plena clase de Química, paró, se me acercó y dijo:


- VAYA ASI QUE ESA ES LA FAMOSA HP !!!



quote:
Originalmente escrito por txipiron_

quote:

Originalmente escrito por chanada
ya quisieran muchos aparatos de ahora durar lo que estos !!



en Terminator 2, lo usaban para hackear un cajero automático




Lo sé, lo sé...
A ver si tengo tiempo y os hago una foto de la primera Palm que se vendió directaente en España. Imaginaros como era en la época, que Santa Barbara, la empresa que tiene la distribución de la misma aquí, no sabía ni como era y les tuve que mandar un fax con la publicidad de una revista norteamericana (hablamos del 96).



Pues venga y al Atari también emoticon sonrisa que no todo sea iPhone y Androids !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #42
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #43
Escrito   0  0  
impresionante!!!!! ni idea de que en aquellos años existiesen cosas asi, jajaja (yo tenia 9años en aquel entonces xD )

da gusto ver post de este estilo emoticon guiño

.
 #44
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #45
Escrito   0  0  
leche tío, gracias por reflotar el hilo!!! Como me encantan estos cacharrines antiguos emoticon guiño

En casa debo tener por algún lado este HP Omnibook, que ya ni funciona ni nada (lo tengo como tarea pendiente desde hace.....uf! ni me acuerdo!!!)

prometeo25 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] VINTAGE: Homenaje al mejor Palmtop de la Historia HP 200LX (1994)

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
leche tío, gracias por reflotar el hilo!!! Como me encantan estos cacharrines antiguos emoticon guiño

En casa debo tener por algún lado este HP Omnibook, que ya ni funciona ni nada (lo tengo como tarea pendiente desde hace.....uf! ni me acuerdo!!!)


emoticon enamorado emoticon enamorado

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #47
Escrito   0  0  
subo para recordar !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #48
Escrito   0  0  
Una aupadita de sólo 8 años emoticon sonrisa

Acaba de caer una HP 100LX en mis manos y no encuentro el cable serie para conectar a un PC ni a tiros. Bueno, sí, en eBay USA por lo que entre envíos y aduanas sale por un ojo de la cara. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo en Europa? Aunque fuera sólo el conector de 10 pines que se conecta a la 100LX sería suficiente...
Volver a Informática