Limpieza: tdt, vga switch... lo que vaya encontrando

4.639 9
 #1
Escrito   0  0  
bueno, tengo por aquí unos cuantos aparatos que ya no uso, a ver si alguien los quiere:

un tdt creo que la marca es best buy (lo confirmaré), muy básico

2 vga swithch (para enchufar 2 cosas a un monitor) uno tiene para audio, el otro no, también me sobra un cable vga, aunque no es de muy buena calidad

El que quiera algo, que avise, se hace cargo de los portes y listo
 #2
Escrito   0  0  
luego contesto a un par de privados, pero como es información para todos, luego confirmo el modelo y subo fotos.

sobre el funcionamiento, pues no sé, los menús se veían bien y esas cosas, pero no tengo antena de tv, tengo una de esas de interior y no pillo bien ningún canal (sin el tdt) lo compré a ver si con el tdt mejoraba, pero estoy en las mismas.

sobre precios, el que quiera algo paga los portes (redondeando, salvo que alguien quiera algún tipo de envío, 10€ el tdt, 5 los switchs, o lo que ponga en la página de correos
 #3
Escrito   0  0  
Precio y modelo del tdt ?
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Me podría interesar un vga switch, ya puestos el de audio y el tdt podría aprovecharlo tb.

Tú dirás, ponme a la cola emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
tengo el tdt reservado, el switch con audio te lo reservo elloko, por la noche me conecto con más tiempo y me das los datos para el envío
 #6
Escrito   0  0  
cuanto por el otro switch?

Logroño
 #7
Escrito   0  0  
buenas de nuevo, no tengo ni idea del modelo del tdt, pero aquí está la foto de la caja, por si os sirve de algo, en principio está reservado y con uno a la cola, el switch con sonido está adjudicado, y el que queda, pues los 5€ que costará el envío

red_army ha adjuntado esta imagen:
Limpieza: tdt, vga switch... lo que vaya encontrando

 #8
Escrito   0  0  
Hola tio ya me comentas cuando puedas emoticon guiño

El TDT como te dije tb me interesaría.

Ya me dices.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   0  0  
me interesa el swich para las pantallas... dime algo

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

He recibido hoy el switch para pantallas con audio!
A la noche lo probaré pero en superbuen estado, con su factura y todo perfectiiisimo.

Madre mia y todo sin pagar nada ... ni el envio ... me parece que te debo una ...

Un user genial emoticon guiño

Gracia tia!!! Tienes mi verdazo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Otros