Servicio técnico Motorola - PESIMO

2.884 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace 14 días me compré un Motorola c650 de la promoción de Navidad de Unifón. Tiene una gran falla: la batería dura entre 12hs (con un uso normal) y 24hs (con muy poco uso). Esperé hasta el lunes pasado para ver si la batería iba teniendo mejor duración y NADA! Sigue exactamente igual.
También tiene una falla menor: la carcaza vino mal terminada de fábrica (queda una luz grande entre la frontal y la posterior).
Ese mismo lunes por la mañana fui al servicio técnico y me dijeron que hay varios c650 con el mismo problema de duración de batería y están esperando que Motorola les informe cómo solucionarlo. Respecto de la carcaza me dijeron que como es un terminal muy nuevo, todavía no tiene repuestos!!!! Este modelo lleva, por lo menos, 3 meses en el mercado. No se si estaré loco, pero me parece que 3 meses son más que suficientes para que se aprovisionen de repuestos, no?
Me tomaron mi nombre y teléfono con la promesa de llamarme en la semana.
Hoy mismo llamé para ver si ya tenían una solución y me dijeron que no, que todavía estan esperando una respuesta de Motorola, que probablemente tengan que cambiar la plaqueta y que de todas formas no tiene plaquetas para hacer el cambio!!!!
Esto es increíble. Si no tengo una respuesta para la semana próxima voy a hacer el reclamo en Unifón (compañía móvil que me brinda el servicio y tiene convenio con este servicio técnico) y en Defensa al Consumidor.
Si no tiene repuestos tendrán que darme un teléfono nuevo igual o de superiores características (no pienso aceptar nada inferior).

Si has leido tooooodo te pido disculpas por el aburrimiento. Necesitaba desahogarme.
 #2
Escrito   0  0  
yo tenia entendido que Motorola tenia una de sus casas principales en Argentina que raro que no te den solucion rapida1!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
- si, pero motorola de argentina esta la casa principal en Buenos Aires (como todo aca!!), en cambio en Mar del Plata hay un ST chico y esta siempre lleno (vivo al lado) no deben dar abasto con las reparaciones. Por suerte con el de moto todavia no lo necesite, pero el de nokia si lo use y la reparacion fue muy buena y en termino.

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
 #4
Escrito   0  0  
Kato uds alla tiene Sat exclusivos de las marcas??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
Algunos son exclusivos y otros no. El de Motorola es exclusivo. De todas formas tampoco son propiedad de Motorola, sino que le dan la representación a otras empresas:

A-Novo: AIRAM / NOKIA / ERICSSON (sólo modelos R280 y algunos 1228i) / PHILIPS (sólo Aeon) / SIEMENS / Otras marcas, excepto Alcatel, Nec y Motorola.

Multipoint: ERICSSON (excepto R280 y algunos 1228i). / SONY ERICSSON / SIEMENS / ALCATEL / SAMSUNG

MACH / BGH: Motorola
 #6
Escrito   0  0  
Jam y cuentame a cuanto puedo comprar una carcasa original SE t610 alkla???


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Perdón, pero hacía tiempo que no leía este hilo.
Los accesorios originales son MUY difíciles de conseguir por estos pagos. Te diría que es casi imposible y si tienes la suerte de conseguirlos los precios son altísimos.
 #8
Escrito   0  0  
Otro punto para el SAT de Motorola... en contra, claro.
Tras 22 días de muchas vueltas y ni una sola respuesta, decidí ayer ir otra vez personalmente al SAT. Me dicen que pueden "solucionar" el problema. La "solución" que me dan es tomarme el teléfono para mandarlo a Buenos Aires (405km desde mi ciudad) para cambiarle la plaqueta. La demora es de 7 a 10 días hábiles y NO me daban ningún otro teléfono de repuesto mientras durara la reparació. La verdad que es una tomada de pelo. Considero que quedarme sin celular entre 15 y 20 días NO es una solución seria.
La última vez en mi vida que compro Motorola, principalmente por el pésimo servicio post-venta (que considero fundamental).
Hoy me comuniqué al 0800-666-8676 de Motorola para hacer una consulta y de paso el reclamo pertinente. Ellos mismos me reconocieron que no disponen de muletos GSM, pero que el tiempo de reparación es excesivo.

Creo que parte de la culpa de que las empresas nos den un mal servicio es nuestra. Lo que podemos hacer es QUEJARNOS. Pero no solo con nuestros familiares, amigos y conocidos (que poco pueden hacer), sino con quien corresponde (la propia empresa, un ente regulador y organismos de defensa del consumidor). Muchos no lo hacen porque piensan que es en vano. Les aseguro que si la casa central de Motorola recibe MUCHAS quejas (la mia sola no sirve) de personas que recibieron una atención mala y deficiente, harán algo al respecto. No hay que olvidar que los SAT son empresas independientes a las que los fabricantes de móviles les dan la representación. Así como la obtienen pueden perderla.
 #9
Escrito   0  0  
si, motorola esta muy mal por estos lados, por lo mismo debe de ser que aca cada vez las compañias traen menos equipos de esa marca, la gente ya ni los mira, ya que salen con muchos fallos.



La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S