Muy bonito: "Te devolvemos en el 2005 todo lo que hables en Navidad"
Joeeeeeeeeeeeeeeeee. Como se estiran! Vamos que puedo hablar hasta que me quede sin saliba, puedo escribir hasta que me quede sin dedos, puedo navegar hasta que ya no me quede nada por ver y... todo me lo van a devolver? Pués no.
Tu consumes estas navidades y MoviStar te lo devuelve en un mes. Es decir, si tu consumes en estas navidades 40€ (tirando hacia lo bajo) resulta que en el mes de Febrero tienes 40€ para consumir. Pero si tu factura es de 20€ mensuales o hablas más de lo habitual para llegar a los 40€ (con el consiguiente riesgo de no saber parar al mes siguiente) o te fastidias y gastas los 20€ habituales (habiendo "aprovechado la magnifica promoción").
Luego es todo completamente engañoso porque te devuelven hasta 150€ (joder, pero quién consume 150€ en Febrero?????) habiendo limites de 100€ en llamadas y 25€ en emocion y MMS.
Y más de uno se apuntará contento y gastará a lo loco pensando que se lo van a devolver.

Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de esta compañia pero no puedorrrrr. ¿Alguién me da sugerencias para convencer a mis padres, novia, padres de novia, familia propia, familia de novia, amigos y amigos de novia para que dejen MoviStar y se pasen todos a Vodafone? Creo que es una misión poco menos que imposible

Tenían que sacar una promoción tipo: si traes a 5 números más a Vodafone te damos, en cada uno de esos números x saldo/consumo.