||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

69.939 298
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he decidido por hacer una review del t630 espero que os sirva de algo.

CONTENIDO DE LA CAJA

||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

Viene el móvil, el cargador, instrucciones y PC Suite. He oído que suele venir un trapito para limpiar el teléfono, pero a mí no me ha venido.

||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

 #2
Escrito   0  0  
ASPECTO GENERAL

La primera vez que ves el móvil te parece como muy prestigioso, jeje.
Parece un muy buen móvil.

||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

Tamaño: De tamaño está bien, parece tal vez que sea un poco alargado, pero es la impresión que da debido a que la pantalla es grande. Sus dimensiones son: 102x43x17 mm. La pantalla es TFT de 65k.
Peso: No es un movil pesado, pero tampoco es uno de los más ligeros, en cuanto al peso, es de “el montón”. Su peso es de 92.5 gr.
Carcasa: El teléfono no tiene carcasas intercambiables, lo único, con un destornillador y con cuidado. Los materiales son todo plastico, pero no da un aspecto de plastico del malo tipo m55
Teclas: Son cómodas para escribir mensajes y no hacen mucho ruido al ser apretadas.
Joystick: Es muy cómodo, al principio cuesta un poco hacerse a su uso,. Ya que das intentas dar para arriba y das a la tecla de función, por ejemplo, pero solo es acostumbrarse un poco.
Tamaño de la pantalla: Es uno de sus puntos a favor, la pantalla es grande y se ve muy bien, tiene un tamaño de 120x160 pixels.
Laterales: En un lateral dispone de un boton que con un solo toque accedes a conexión gprs.
||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|
En el otro lateral aparecen los botones + y - , para subir y bajar el volumen en llamadas y también está el botón de la cámara, que con un solo clic accedes a la opción para hacer fotos y con otro clic haces la foto.
||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|
Parte trasera: Dispone de la cámara de fotos, y un espejito que sirve para hacer auto retratos, te miras en el espejo, y haces la foto, es un poco bobada, pero funciona.
||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|
La carcasa se abre simplemente deslizando la tapa hacia abajo. Al abrir, está la bateria que no tenemos que apretar ninguna pestaña para sacarla, sale sola. Lo que no me gusta es el sistema de sujeción de la sim, la sujeta bien, pero cuesta un poco subir el metal y bajarlo.
||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

 #3
Escrito   0  0  
MENUS Y PRESTACIONES

Para acceder al menú, basta con un solo clic en el joystick. El menú está muy bien, ya que tiene todas las opciones bien recogidas y agrupadas. El menú se divide en 9 apartados, los cuales voy a ir explicando uno a uno.

||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

El primero es el icono de los 40, es una personalización de amena que sirve para conectarse a internet y descargar melodías...

El segundo, es una A de amena y aparecen los apartados típicos de todos los móviles

Menu personal: Aparecen las funciones que el usuario desee poner, la primera opcion, se podrá acceder a ella de manera rápida girando el joystick hacia la izquierda en la pantalla principal.

Cámara: Es uno de los puntos flojos del móvil, todavía no he visto fotos pasadas al ordenador, pero dicen que dejan que desear. La cámara no es gran cosa, pero es buena en funciones. Las imágenes se pueden capturar de un clic en el joystick o del boton lateral. Tiene el modo noche, que es muy util para realizar fotografias en lugares oscuros y se nota la diferencia. Hay tres tamaños para hacer la foto o tres calidades: Pequeña (120x160), grande (288x352) y VGA ( 480x640). También dispone de efectos para realizar fotos como por ejemplo blanco y negro, en negativo o en sepia.

Mensajes: Aparecen como en todos los SE o en los Ericsson de toda la vida, lo único malo que tiene es que se quedan guardaos en enviados cada vez que mandas uno.

Entretenimiento: Hay dos apartados: Juegos y otros donde aparece un juego llamado Q*bert, y otros juegos, que son el HoneyCave2 (de un tio con pistola), el minigolf y el V-Rally2. Los juegos son entretenidos y tienen buena calidad

Multimedia: Hay diferentes apartados, mis imágenes, mis sonidos, temas... Y tambien enlaces para descargarlos. En mis imágenes se guardan las fotos tomadas con el movil. Los temas están bien, solo que tardan un poco en cargarse. Dispone de un compositor que es util, metes el ritmo y el instrumento y haces la melodía.

Agenda: Tiene un defectillo, al encender el movil por primera vez, te dirá que los contactos estan en la sim y los tienes que copiar al movil, ya que no se puede directamente desde la sim, es lo malo. En este menú se puede poner una foto para cuando alguien te llame que salga, un timbre personal...

Llamadas: Aparecen las ultimas realizadas, perdidas, enviadas, duración...

Conectar: Lo bueno que tiene este teléfono es la conectividad. Tiene IRDA, Bluetooth, GPRS. Desde este menu se pueden activar las opciones. El irda tiene una opcion a destacar, que se puede activar 10 min y luego apagar solo. Es útil.

Organizador: Calendario, notas, alarmas, alarmas repetidas, temporizador, cronometro, calculadora... Tiene un defecto, no memoriza cumpleaños, no se puede poner que te repita la cita anualmente.

Ajustes: ajustar sonidos, pantalla, hora... Los sonidos se oyen bien, y altos, además tiene polifónicas de hasta 32 tonos.

 #4
Escrito   0  0  
BATERIA

Me he quedado sorprendido con la batería, en la 2ª carga realizada, la batería me ha durado 5 dias completos y eso que el movil estaba recién comprado, que se usa más.

||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

CARGADOR

Es el típico de los Ericsson.

||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para completar un poco la review, estas son fotos tomadas con el movil, la calidad deja bastante que desear.

Calidad baja
||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

Calidad media
||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

Calidad alta
||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|


Bueno, ya no se que más poner sobre el móvil, si alguien quiere saber algo más, que pregunte e intentaré explicarlo. Cualquier duda, no dudéis en preguntar.
Si os ha gustado, podéis ponerme un verde emoticon ojos:

SaLu2

 #6
Escrito   0  0  
joe, mu currada. yo tengo uno y estoy al 100% contigo de acuerdo en la review emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Este movil se puede liberar por imei? Cuanto cuesta?

Samsung Galaxy Note7
 #8
Escrito   0  0  
Juer vctr... genial review compi... por zupuezto q t haz ganado el verde emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien encontre muy buena tu review tambien te doy un verde, una pregunta dices que no trae pañito, pero trae manos libres???

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
verdecito para ti, muy buena review si señor emoticon guiño
Volver a Reviews